Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Vinoterapia: los beneficios de la uva en la piel

0

Si te sometes a una sesión de vinoterapia podrás mantener la piel joven y llenarla de belleza y luminosidad

La vinoterapia es un tratamiento de belleza fantástico para los hombres y mujeres que desean mantenerse jóvenes durante mucho tiempo y lucir una piel perfecta a cualquier edad.

Para conseguir su objetivo, la vinoterapia recurre al poder de la uva, un fruto rico en vitaminas A, B y C; antioxidantes y ácidos orgánicos que nos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a potenciar la belleza.

En ¡Siéntete Guapa! queremos que conozcas todos los beneficios de la vinoterapia para que puedas cuidar y mimar tu cuerpo con un tratamiento de belleza magnífico para presumir de una piel joven y bonita.

¿Qué es la vinoterapia?

La vinoterapia es una técnica de belleza natural que utiliza la uva para mejorar el estado de la piel de hombres y mujeres.

Vinoterapia- los beneficios de la uva en la piel

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Si decides someterte a una sesión de vinoterapia en un centro de estética esta se desarrollará, por regla general, de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, el profesional que lleve a cabo el tratamiento realizará una exfoliación corporal con el fin de eliminar las células muertas y de conseguir que los productos penetren mejor en la piel.
  2. En segundo lugar, extenderá el compuesto sobre todo el cuerpo a través de un suave y relajante masaje y te envolverá con algunos plásticos para que la dermis pueda absorber todas las propiedades presentes en la uva.
  3. Transcurridos unos minutos, el experto en belleza retirará el plástico y los restos de producto para finalizar el tratamiento con un masaje de aceite de uva.

En algunos centros de belleza también se deleita a los presentes con una copa o una cata de vinos.

Los beneficios de la vinoterapia

Cada vez son más las personas que recurren al poder del vino y la uva, ya que son muchos los beneficios de la vinoterapia debido a que:

  • Contiene oligoelementos que mantienen la piel tersa, hidratada y elástica.
  • La uva es rica en polifenoles, los cuales se encargan de combatir los radicales libres y, por tanto, de prevenir el envejecimiento prematuro y de mantener la dermis joven durante muchos años.
  • Activa la circulación de la sangre, lo que permite prevenir y atenuar la celulitis y las varices.
  • Proporciona una agradable sensación de relax al aplicarse realizando un suave masaje por todo el cuerpo.
  • Llena la piel de luminosidad debido a las múltiples vitaminas presentes en la uva.
  • Deja la piel tan suave como la seda.

¿Cuánto cuesta la vinoterapia?

La vinoterapia corporal tiene un coste que oscila entre los 50 y los 100 euros, mientras que los tratamientos completos que combinan rostro y cuerpo pueden llegar a los 150 euros.

Descubre más tratamientos de belleza para cuidar la piel con ingredientes naturales accediendo al post Chocolaterapia: belleza y salud a través del cacao.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario