Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Una despedida de soltera en una casa rural

0

Si organizas una despedida de solera rural disfrutarás de la naturaleza en su estado más puro

A la hora de organizar una despedida de soltera, son muchas las opciones de las que disponemos.

Los clubs de striptease, las salas de fiesta o los barcos con discoteca suelen ser las favoritas de las chicas más marchosas.

Pero si lo que tú estás buscando es celebrar una despedida de soltera donde la calma y el relax sean los protagonistas, quizás sea una buena idea adentrarte en la belleza del mundo rural.

Una despedida de soltera en una casa rural

Hoy en día, son muchas las casas rurales en las que se festejan increíbles despedidas de soltera rodeadas de paz y naturaleza en estado puro.

En ellas, es posible dar vida a eventos situados en un entorno privilegiado lleno de flora y fauna y alejado de la contaminación de las ciudades, así como poner en práctica multitud de actividades.

Una despedida de soltera en una casa ruralDeportes de aventura

Si acudes a varias casas rurales que se dediquen a organizar despedidas de soltera, te darás cuenta de que muchas de ellas ofrecen la realización de deportes de aventura, tales como rafting, paintball, escalada, descenso de barrancos, quads o senderismo, entre otras actividades.

¡Una opción excelente para las novias que aman el deporte!

Eventos más picantes

Elegir una casa rural para celebrar una despedida de soltera también será muy buena idea si quieres festejar un evento picante en la máxima intimidad.

Espectáculos de boys, pornogami, reuniones tupper sex… Nada como disfrutar de este tipo de celebraciones lejos de miradas indiscretas y rodeada por un paraje de inigualable belleza.

Relax absoluto

¿Tienes en mente disfrutar de uno o varios días de total y completa desconexión con la rutina y el mundo real? En ese caso, darle vida a una despedida de soltera en una casa rural también te dará esta oportunidad.

Puedes elegir un alojamiento con piscina y tomar el sol mientras os relajáis en unas cómodas tumbonas y os refrescáis con un buen chapuzón.

Al caer la noche, una cena con productos ecológicos elaborados en la propia finca puede poner el punto final a una despedida de soltera protagonizada por la calma más absoluta.

¿Qué te parece la idea?, ¿te animarías a celebrar una despedida de soltera en una casa rural o prefieres el ambiente animado de las ciudades?

Descubre más ideas para despedidas de soltera a través del post Despedidas de soltera originales y divertidas.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario