Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los trucos de belleza de Rihanna

0

Anímate a descubrir los trucos de belleza de Rihanna si quieres saber qué hace la cantante para estar tan guapa

Conocer los trucos de belleza de Rihanna te dará la oportunidad de saber qué es lo que hace la artista para estar siempre guapa y tener un aspecto radiante en cualquier evento.

Y es que las celebrities están al día de todo lo que ocurre en el mundo de la belleza, ya que los largos viajes, los jet lag y la gran cantidad de acontecimientos a los que deben acudir las obligan a conocer a la perfección un sinfín de tips, consejos y tratamientos.

En esta ocasión, desde ¡Siéntete Guapa! te animamos a descubrir los trucos de belleza Rihanna para que puedas lucir un aspecto tan espectacular como el de la famosa cantante.

La importancia de beber agua

El agua hidrata el organismo y mantiene la piel bella, joven y tersa desde el interior.

Es por ello que Rihanna no duda en recurrir a esta saludable bebida cuando desea darle un aporte extra de hidratación y hermosura a su cutis. ¡Bebe dos litros de agua al día y tú también podrás tener una tez preciosa!

Crema hidratante y base de maquillaje

Los trucos de belleza de RihannaLa cantante Rihanna hace mucho hincapié en la hidratación, ya que una piel hidratada es sinónimo de belleza y juventud.

Además de beber agua, la artista aplica sobre su cutis un poco de base de maquillaje mezclada con una pequeña cantidad de crema hidratante, lo que le da la oportunidad de huir de la sequedad y de mantener el rostro tan suave como la seda.

Con los labios pintados

Otro de los trucos de belleza de Rihanna consiste en dar protagonismo a sus labios con barras en colores intensos y llamativos.

De este modo, desvía toda la atención a la boca y disimula las imperfecciones del rostro, tales como granitos u ojeras, por ejemplo.

Ejercicios aeróbicos y tonificantes

El escultural cuerpo de Rihanna no es solo fruto de una envidiable herencia genética. Y es que la cantante cuenta con una entrenadora personal que la anima a practicar ejercicios cardiovasculares y tonificantes a diario.

De este modo, Rihanna es capaz de mantener el peso ideal y de lucir unos músculos definidos.

Tomar el sol, pero con protección solar

A Rihanna le encanta tumbarse bajo el sol y llenar su cuerpo de energía y vitamina D gracias al poder de sus rayos. Sin embargo, nunca olvida cuidar su piel con un protector solar de calidad que evite la aparición de manchas, arrugas, cánceres y melanomas.

El uso de pelucas, otro de los trucos de belleza de Rihanna

No es raro que Rihanna sorprenda a sus fans con un peinado nuevo cada día. No obstante, la celeb evita estropear su cabello recurriendo a las pelucas, las cuales le permiten cambiar de look a menudo sin que su bonita melena se vea perjudicada.

Descubre más curiosidades sobre los trucos de belleza de Rihanna a través del post La cantante Rihanna gasta más de 38.000 euros semanales en belleza.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest17

Deja un comentario