Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Tratamientos de belleza para novias que te ayudarán a estar radiante

0

Los blanqueamientos dentales y los peelings ultrasónicos se convierten en excelentes tratamientos de belleza para novias

Cuando la época de bodas se acerca son muchísimas las mujeres que se someten a tratamientos de belleza para novias que les permiten estar radiantes durante uno de los días más especiales de su vida.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos de belleza para novias más demandados?, ¿qué técnicas se convierten en las más indicadas para estar preciosa durante el día de la boda?

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos tratamientos estéticos que están teniendo un gran éxito entre las futuras esposas. ¿Te animas a descubrirlos?

Tratamientos de belleza para novias en centros de estética

A continuación te explicamos cuáles son las técnicas de belleza favoritas de las novias que acuden a un centro de estética.

Peeling ultrasónico: si tienes manchas en el rostro el peeling ultrasónico te encantará, ya que se trata de una revolucionaria técnica capaz de atenuar las manchas y homogeneizar el tono de la piel al regenerar la tez en profundidad.

¡Y además los resultados son visibles desde la primera sesión!

Fotoescultura reductora o reafirmante: ¿quieres acabar con la celulitis y la flacidez del cuerpo? Entonces te gustará la fotoescultura, que recurre a una tecnología con luz pulsada para reducir la grasa localizada y aportar tersura a la piel del cuerpo.

Blanqueamiento dental: sonreír, sonreír y sonreír. Esto es sin duda lo que harás cuando tengas una cámara delante que inmortalice los mejores momentos de tu boda.

De ahí la importancia de apostar por un blanqueamiento dental que te permita lucir una sonrisa de cine y que recurra a un potente LED capaz de reducir varios tonos el color natural de tu dentadura.

Tratamientos de belleza para novias en casa

Si deseas ponerte guapa en tu propio hogar, no te pierdas estos consejos de belleza.

Crema de baba de caracol: la baba de caracol tiene el poder de eliminar manchas, arrugas, marcas de acné, granos y espinillas. De hecho, y según un estudio clínico realizado durante 28 días, en menos de un mes es posible obtener los resultados que verás en la siguiente imagen:

Tratamientos de belleza para novias que te ayudarán a estar radiante

Remedios caseros: los trucos de belleza naturales también se convertirán en grandes aliados si quieres ponerte guapa en casa. Nosotras te proponemos que elabores una mascarilla natural que le proporcione una dosis extra de luminosidad a tu piel.

Para ello solo tienes que mezclar una cucharada de papaya con la clara de un huevo y un poco de miel. Remueve todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, extiende la mascarilla resultante sobre la piel limpia y deja que haga efecto durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo enjuágala con abundante agua templada y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de cutis.

Descubre más tratamientos de belleza para estar perfecta en el post titulado Velaterapia, un tratamiento que sella las puntas con fuego.

Ecobelleza

Deja un comentario