Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los secretos de belleza de Isabel Preysler

0

Sustituir el azúcar por la stevia y consumir batidos verdes son algunos de los secretos de belleza de Isabel Preysler

Son muchas las mujeres que desean conocer los secretos de belleza de Isabel Preysler, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que, a sus 64 años, la aristócrata y modelo luce un rostro y un cuerpo envidiables.

Y, aunque la genética ha jugado un papel muy importante en su aspecto físico, no hay que olvidar que, para estar radiante, la ex mujer de Julio Iglesias recurre a multitud de consejos y trucos de belleza que la ayudan a mantenerse joven y a estar cada día más guapa.

Lo mejor de todo es que tú también puedes mantenerte hermosa durante mucho tiempo poniendo en práctica algunos de los secretos de belleza de Isabel Preysler, ya que la mayoría de ellos pueden elaborarse con ingredientes económicos disponibles en cualquier despensa.

Lima en todos sus platos

Los secretos de belleza de Isabel PreyslerIsabel Preysler es una forofa de la lima, un fruto con multitud de beneficios para la belleza y la salud que la aristócrata incluye en muchos de sus platos.

Entre las bondades de este ingrediente destacan su poder para mantener la piel joven, luminosa y libre de impurezas, así como su capacidad para mejorar el tránsito intestinal.

Un smoothie lleno de vitaminas

El desayuno de Isabel Preysler no se compone de café con leche y cereales, sino de un batido verde elaborado a base de frutas y verduras.

Un smoothie que se prepara mezclando pimiento verde, calabacín, espinacas, brócoli, col rizada, pepino, zumo de lima natural y manzana verde.

Además de llenar el cutis de belleza y luminosidad, este rico y beneficioso batido cuida la salud y aporta grandes dosis de energía.

Si quieres aprender a elaborarlo, no te pierdas el post titulado El batido verde de Isabel Preysler.

Pastillas de colágeno

Las píldoras de colágeno, magnesio, omega 3, calcio y vitaminas también forman parte de los secretos de belleza de Isabel Preysler.

¿El motivo? Que la ayudan a mantener la piel tersa, elástica, joven y radiante, así como a cuidar la salud.

Adiós, azúcar. Hola, stevia

El azúcar refinado no solo puede provocar un aumento de peso, sino también graves problemas para la salud y la dentadura.

Es por ello que Isabel Preysler sustituye el azúcar por la stevia a la hora de endulzar sus platos y postres preferidos.

Asimismo, es importante destacar que la aristócrata tampoco emplea mantequilla a la hora de cocinar, ya que prefiere optar por el aceite de oliva debido a que es mucho más sano.

Ejercicio físico con un entrenador personal

Aunque el espectacular y esbelto cuerpo de Isabel Preysler se debe en gran parte a su herencia genética, la modelo sabe lo importante que es practicar deporte para estar en forma.

Es por ello que Isabel Preysler cuenta con un entrenador personal que la ayuda a mantener su cuerpo en perfectas condiciones, aunque hace unos años practicaba deportes como yoga, golf y pádel, unas modalidades a las que tú también puedes recurrir para estar tan estupenda como ella.

Recuera que podrás descubrir más secretos de belleza de las famosas a través del post Los trucos de belleza de Kim Kardashian.

Ecobelleza

Deja un comentario