Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Remedios caseros para la celulitis

0

El café y el aceite de coco son dos ingredientes naturales perfectos para elaborar remedios caseros para la celulitis

Los remedios caseros para la celulitis son muy económicos y combinan a la perfección con los productos de belleza destinados a eliminar la piel de naranja.

Entre los mejores ingredientes para elaborar remedios caseros para la celulitis destacan el café y el aceite de coco, dos productos naturales que podrás adquirir en supermercados y en tiendas de cosmética ecológica.

No obstante, para que los tips de belleza caseros destinados a combatir la celulitis sean efectivos será fundamental que los combines con una dieta sana rica en frutas y verduras frescas, con el consumo de dos litros de agua al día y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Remedio casero de café para eliminar la celulitis

El café es rico en cafeína, una sustancia que activa la circulación de la sangre y deshace los cúmulos de grasa de las piernas, los glúteos y el abdomen.

Además, el café ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas de la piel y la llena de suavidad y luminosidad.

Ingredientes

3 o 4 cucharadas de café molido

Agua

Elaboración

  1. Métete en la ducha, humedece tu cuerpo con agua y extiende el café sobre las zonas en las que tengas celulitis.
  2. Masajea la piel con las manos realizando movimientos circulares y ascendentes que comiencen en los tobillos y finalicen en el abdomen.
  3. De este modo activarás aún más la circulación y acabarás con la piel de naranja con una mayor rapidez.
  4. Tras masajear el cuerpo durante unos pocos minutos retira el café con abundante agua fría o tibia y lava tu cuerpo con el gel que uses de forma habitual.
  5. Si quieres que la celulitis desaparezca en muy poco tiempo puedes usar el jabón de algas marinas de Drasanvi, elaborado con ingredientes naturales que combaten la piel de naranja.
  6. Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana y combínalo con deporte y una buena alimentación.

Descubre aquí el jabón natural de algas marinas

Remedio casero de aceite de coco para eliminar la celulitis

Remedios caseros para la celulitisEl aceite de coco también tiene el poder de destruir la acumulación de grasa, lo que lo convierte en un ingrediente natural magnífico para elaborar remedios caseros para la celulitis.

Además, este aceite mantiene la piel hidratada, tersa y elástica, por lo que también te ayudará a atenuar las estrías y a prevenir la aparición de otras nuevas.

Ingredientes

6 o 7 cucharadas de aceite de coco

Unas gotitas de zumo de limón natural

Elaboración

  1. Mezcla el aceite de coco con el zumo de limón y aplica el producto resultante sobre la piel seca al salir de la ducha.
  2. Recuerda que deberás extenderlo con un masaje circular ascendente para activar la circulación y acelerar, así, la desaparición de la celulitis.
  3. No olvides que no será necesario que aclares el producto con agua tras su aplicación y que podrás recurrir a este truco de belleza casero a diario.

Descubre más consejos para belleza para cuidar el cuerpo en el post titulado Cómo eliminar las estrías con remedios caseros.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest41

Deja un comentario