Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los mejores destinos para una relajante Luna de miel

0

Formentera, Bali y la isla de Pascua son algunos de los parajes más apropiados para disfrutar de una Luna de Miel anti-estrés

¿Vas a casarte dentro de poco pero aún no sabes cuál será el lugar elegido para gozar de una mágica Luna de miel?

Si lo que deseas es trasladarte a un paraje de ensueño donde el relax, la calma y la paz sean los protagonistas, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cosas fáciles invitándote a conocer algunos de los destinos más relajantes del mundo.

¡Disfruta de una Luna de miel anti-estrés!

Bali, Indonesia

Que Bali sea conocida como “La isla de los dioses” no es fruto de la casualidad. Y es que sus tierras esconden imponentes templos, playas de gran belleza y villas con unas espectaculares vistas al Océano Índico.

Si quieres disfrutar de una Luna de Miel relajante y someterte a increíbles tratamientos de spa mientras conoces la historia de una cultura de costumbres sencillas, Bali se convertirá en una excelente opción.

Bali

Formentera, España

Tras visitar Bali, nos subimos a un avión para recorrer varios miles de kilómetros y aterrizar en Formentera.

Una isla ubicada en el archipiélago balear que se ha convertido en el destino favorito de multitud de recién casados.

Las playas vírgenes, la ausencia de masificación, los mercadillos hippies, los acantilados y los mágicos faros son los principales reclamos de esta pequeña isla que cautiva a todos sus visitantes.

Formentera

Desierto del Sáhara, África

Si lo que buscas es gozar de una Luna de miel relajante a la par que distinta y muy enigmática, ¿por qué no viajas al desierto del Sáhara?

Podrás conocer las enormes dunas en primera persona, montar en camello y descubrir la exótica cultura bereber. ¿Qué te parece la idea?

Sáhara

Isla de Pascua, Chile

Para desconectar por completo del mundo real, nada como viajar a la isla de Pascua.

Un escenario alejado y recóndito que llama la atención de los viajeros debido no solo a su buen clima, sino también a los Moai, unas enormes esculturas cuya construcción sigue siendo, en pleno siglo XXI, un enigma sin resolver.

isla de Pascua

Islas Cíes, España

Volvemos a España para aterrizar en Galicia, concretamente en Pontevedra.

En esta comunidad gallega encontramos las islas Cíes, un paraíso ideal para deleitar los sentidos con una relajante Luna de Miel ubicado en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Según cuenta la leyenda, Dios eligió las islas Cíes para descansar durante el séptimo día. Aunque no es más que una fábula, no hay duda de que la calma y la paz más absolutas invaden todos los rincones de este hermoso paraje gallego.

Islas Cíes

Descubre más destinos de ensueño para tu viaje de novios a través de nuestro post titulado Luna de miel por la Ruta 66.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest15

Deja un comentario