Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo prolongar la belleza del verano

1

Para prolongar la belleza del verano deberás dormir un mínimo de siete horas al día y dejar a un lado el estrés

Con la llegada del otoño, son muchas las mujeres que se preguntan cómo pueden prolongar la belleza del verano para estar radiantes durante esta fresca estación en la que el sol da paso a las bajas temperaturas.

Y es que, durante las vacaciones estivales, adquirimos unos hábitos que, en la mayoría de ocasiones, nos hacen estar más guapas y espléndidas que nunca. ¿Algunas técnicas para prolongar la belleza del verano y alargarla al máximo? ¡Aquí las tienes!

Cuida tu piel

Durante el estío, nuestra piel suele verse realmente preciosa, sobre todo cuando adquiere un bonito tono dorado al broncearse.

Para mantener ese bonito color, será muy importante que limpies tu piel a diario y, sobre todo, que la hidrates al máximo utilizando mascarillas hidratantes una vez a la semana.

También puedes emplear una BB Cream para que tu rostro conserve ese aspecto bronceado tan característico del verano.

Maquillaje veraniego

¿Quieres prolongar la belleza de verano? ¡Entonces maquíllate con colores veraniegos! ¿Cómo? Pues utilizando sombras de ojos doradas, una base de maquillaje de efecto bronceado y un gloss transparente en los labios. Lucirás un aspecto fresco y natural.

Duerme mucho

Es frecuente que aprovechemos las vacaciones de verano para dormir mucho, una práctica que suele perderse durante la vuelta al trabajo.

Para mantenerte guapa y joven, intenta dormir un mínimo de siete horas al día cuando retornes a la rutina. ¿Te cuesta conciliar el sueño?

En ese caso, puedes darte un baño relajante con aceites esenciales, cenar dos horas antes de acostarte e incluir hidratos de carbono en las cenas, tales como pan o arroz. Estos últimos ayudan al organismo a liberar serotonina, una sustancia que favorece la relajación.

Nuevas frutas

Durante el verano, solemos comer mucha fruta debido a la gran variedad de ingredientes de este tipo disponibles durante la época estival.

¿Quieres prolongar la belleza del verano? No pierdas esta saludable práctica y sigue comiendo frutas a diario. Puedes probar nuevos frutos típicos de los meses más fríos del año. ¡Descubrirás nuevos sabores y seguirás llenando el cuerpo de fibra, vitaminas y minerales!

¡Date un respiro!

El estrés impide que podamos llenar nuestro cuerpo de belleza. Un síndrome que no suele estar presente en nuestra vida durante el verano, sobre todo si gozamos de unas merecidas vacaciones.

Para evitar que los nervios, la vuelta al cole y el trabajo afecten a tu aspecto físico y a tu salud, concédete un mínimo de 30 minutos al día para desconectar, olvidarte del ordenador y del teléfono móvil y hacer lo que más te gusta. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Si quieres estar guapísima y tener una piel envidiable puedes aprovechar el final del verano para someterte a un tratamiento de belleza tan beneficioso para el cuerpo como la chocolaterapia.


1 comentario

  1. Pingback: Cómo prolongar la belleza en verano - Belleza a dieta

Deja un comentario