Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

7 trucos para presumir de sonrisa perfecta

0

Si sigues estos sencillos y prácticos consejos podrás presumir de una sonrisa perfecta

Que levante la mano quien desearía presumir de sonrisa perfecta. ¿Todos?  ¡Nosotros también! Por eso hemos recopilado las características que reúne una sonrisa de las que deslumbran y trucos para que sea toda tuya:

1. Saludable. La condición más importante para presumir de sonrisa perfecta es que también esté sana. De esta manera será bonita por dentro y por fuera. Por eso la prevención dental es clave, ¡no retrases más la visita al dentista!

2. La alineación. Sin duda, una boca con los dientes perfectamente alineados, sin que estén torcidos o amontonados, embellece el rostro y armoniza los rasgos. Para conseguirlo existen diferentes tratamientos odontológicos. El más popular, tanto en adolescentes como en adultos, es la ortodoncia.

Si te preocupa la estética, hoy en día la ortodoncia invisible proporciona una solución eficaz y muy discreta, ¡solo tú notarás que la llevas!

3. El tamaño y la forma. Los dientes de tamaño irregular o deformes no son precisamente atractivos, ¿verdad? Por eso el contorneado dental es una opción indolora para devolver el atractivo a tu sonrisa. También las carillas estéticas de porcelana son muy demandadas hoy en día por su naturalidad.

4. El color. El blanco es el color por excelencia de las sonrisas más admiradas. ¿Cómo lograrlo? Por tu parte, debes mantener unos hábitos de higiene y salud bucodental adecuados, como cepillarte los dientes después de cada comida y realizar revisiones periódicas a tu dentista, ¡no seas perezoso!

Por otro lado, en la consulta odontológica también pueden aclarar tu sonrisa gracias a los blanqueamientos dentales y a las limpiezas profesionales que refuerzan la que realizas en casa.

5. Las encías. Si al sonreír mostramos demasiado las encías no estaremos dentro de los cánones de belleza establecidos. Si, además, las encías están inflamadas o enrojecidas el resultado empeora.

Esta señal nos indica que existe una gingivitis (leve infección de las encías) o incluso una periodontitis (más profunda que la anterior). Esta vez son los tratamientos de periodoncia los que cuidan nuestra sonrisa.

7 trucos para presumir de sonrisa perfecta

6. Las cavidades. Que falte algún diente en la sonrisa de los más pequeños de la casa es lo más propio en edades tempranas, pero cuando ya nos convertimos en adultos no debería ser lo habitual, ni por salud ni por estética. La buena noticia es que la pérdida de piezas dentales total o parcial tiene remedio: las prótesis e implantes a medida.

7. Felices. Así son las sonrisas más atractivas. Porque tienen más confianza en sí mismas y la autoestima crece. De hecho, así se sienten las sonrisas que visitan la clínica dental en Almansa CIMER. Porque saben que los profesionales son especialistas en las distintas ramas de la odontología y que cuentan con los avances tecnológicos más innovadores y con unas instalaciones amplias, cómodas y luminosas.

Es más, su trato cercano y atento transmite serenidad y la certeza del trabajo bien hecho. No es de extrañar que todas las sonrisas que crean sean tan perfectas.

¿Qué otros trucos para presumir de sonrisa perfecta conoces tú? Compártelos con nosotros en los comentarios.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario