Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Presume de una piel radiante con el cepillo facial LUNA 2

1

El cepillo facial eléctrico LUNA 2 elimina la suciedad de la piel y previene la aparición de líneas de expresión

Tener un cutis luminoso, suave y libre de imperfecciones e impurezas es el sueño de muchas personas; de un sinfín de hombres y mujeres que desean tener una piel radiante.

Si también es el tuyo en ¡Siéntete Guapa! sabemos que te encantará LUNA 2, un cepillo facial eléctrico de silicona que cuenta con un diseño revolucionario y que ofrece una limpieza totalmente personalizada.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de este cepillo limpiador facial? ¿Cómo puede ayudarte a presumir de una piel radiante? Anímate a descubrir sus múltiples beneficios.

Los beneficios para la piel del cepillo facial LUNA 2

Tener una piel preciosa es ahora más sencillo que nunca gracias a productos de belleza como LUNA 2, un cepillo de limpieza facial que te dará la oportunidad de:

  • Eliminar el 99,5 % de la suciedad, arrastrar las células muertas y desobstruir los poros, lo que se traducirá en una piel mucho más limpia, suave y luminosa y en un cutis libre de impurezas.
  • Cuidar cualquier tipo de piel, ya que se presenta en cuatro modelos distintos hechos a medida con el fin de mimar los cutis normales, mixtos, grasos y sensibles.
  • Lucir una tez más limpia, sedosa, tersa, firme y elástica gracias al poder de la tecnología T-Sonic™, que arrastra las células muertas y acaba con la suciedad de la piel.
  • Mantener el rostro joven durante mucho tiempo al incorporar un “Modo anti-edad” con pulsaciones de baja frecuencia que mejora la apariencia de las zonas propensas a generar líneas de expresión y les aporta firmeza.

Presume de una piel radiante con el cepillo facial LUNA 2

¿Cómo se utiliza el cepillo de limpieza facial LUNA 2?

Si quieres cuidar tu piel con el cepillo facial LUNA 2 tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica tu limpiador facial de uso habitual en el rostro, humedece el cepillo LUNA 2 con un poco de agua y activa el “Modo limpieza”.
  2. Pasa el cepillo por la piel con suaves movimientos circulares ascendentes durante unos 60 segundos.
  3. Transcurrido ese tiempo aclara la piel con agua templada y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de cutis.
  4. Finalmente activa el “Modo anti-edad” y vuelve a masajear el rostro durante un minuto para poder presumir de una piel joven y sin arrugas durante muchos años.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de este cepillo de limpieza para la cara no te marches sin echar un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

Si te gustado el cepillo de limpieza facial LUNA 2 no olvides que podrás adquirirlo a través de la web de FOREO, donde también encontrarás otros muchos productos de belleza centrados en el cuidado de la piel.

Además, si adquieres este cepillo facial perfecto para lucir una piel radiante desde la plataforma virtual FOREO, podrás recibir el producto en tu hogar en un plazo máximo de cinco días y disfrutar de portes gratis.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100

1 comentario

  1. Vicky Alonso en

    A nosotras también nos gustan los cepillos faciales. Es increíble la diferencia en cuanto a limpieza. Saludos!!!

Deja un comentario