Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Peinados de novia sencillos para estar guapísima en tu boda

0

Los moños y las ondas naturales son los peinados de novia favoritos de las futuras esposas

Peinados de novia hay muchos y existen tantas formas distintas de adornar el cabello durante el día de la boda que multitud de futuras esposas se vuelven locas a la hora de dar con el look perfecto.

Si lo tuyo son los peinados de novia sencillos, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cosas un poquito más fáciles mostrándote una selección de peinados que te darán la oportunidad de estar guapísima en tu enlace matrimonial.

Un moño

Es la elección preferida de las chicas más clásicas y un acierto seguro, ya que los moños combinan con todo tipo de vestidos de novia. Puedes elegirlos altos, para estilizar la figura; o bajos, magníficos para las mujeres más dulces y románticas.

¡Decóralos con unas flores que combinen con las del ramo y obtendrás un resultado espectacular!

Una trenza

Peinados de novia sencillos para estar guapísima en tu bodaSi tienes el pelo largo, uno de los peinados de novia que más te favorecerá será la trenza lateral, muy cómoda y elegante.

¿Vas a casarte en verano y quieres estar muy fresquita? En ese caso, se convertirá en una excelente opción para ti.

Una corona de flores

¿Vas a celebrar una boda hippie o, simplemente, estás buscando peinados de novia originales y diferentes? Entonces puedes animarte a decorar tu melena con una corona de flores mientras dejas tu pelo suelto y con movimiento.

Una coleta

Este tipo de peinado es magnífico para las novias más sencillas que buscan lucir una gran belleza sin renunciar a la elegancia y dándole vida a su cabello con una coleta alta, baja o lateral que puede decorarse con unas bonitas flores.

Unas ondas al agua

Viajamos en el tiempo hasta los años 20 para descubrir las ondas al agua, el peinado para novias idóneo para las futuras esposas que desean obtener un aire retro inspirado en las famosas más bellas de Hollywood.

Algunas celebrities que se han animado a lucirlas han sido Megan Fox, Paz Vega o Charlize Theron.

Unas ondas naturales

Si tienes el pelo largo, cuidado y brillante pero le falta algo de cuerpo, ¡este será el peinado para novias perfecto para ti! Y es que las ondas naturales le proporcionan volumen y movimiento a la melena para sacarle el máximo partido.

Descubre más peinados para estar radiante en cualquier evento en el post titulado Cortes de pelo para cada tipo de rostro.

Ecobelleza

Deja un comentario