Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Opinión sobre los parches descongestionantes al aciano de Klorane

2

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre los parches descongestionantes al aciano de Klorane, un producto de belleza que cuida el contorno de los ojos

Sobre Klorane

La marca Klorane nació en el año 1965 y, desde entonces, se centra en la creación de productos para cuidar el cabello, la piel y a los más pequeños de la casa.

Uno de los aspectos más destacados de Klorane es que se trata de una empresa muy respetuosa con el medio ambiente que incluye extractos vegetales en sus cosméticos.

¿Por qué he probado los parches descongestionantes al aciano de Klorane?

Tras haber participado en el concurso Blog Oficial Tester 2015 de Klorane, en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos tenido la oportunidad de recibir un producto de belleza cada mes.

El último ha sido los parches descongestionantes al aciano de Klorane, elaborados con ingredientes naturales y destinados a descongestionar, calmar, alisar y refrescar el contorno de los ojos.

Los beneficios de los parches descongestionantes al aciano de Klorane

Opinión sobre los parches descongestionantes al aciano de KloraneLa piel que rodea los ojos es muy fina y delicada, por lo que resulta de gran importancia cuidarla con productos de belleza suaves especialmente indicados para tratar la zona.

Los parches descongestionantes de Klorane son fantásticos para proteger y embellecer el contorno de los ojos debido a que están elaborados con aciano, una planta que cuida las áreas más sensibles de la piel y que, además, posee propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón.

De ahí que los parches descongestionantes al aciano de Klorane sean perfectos para eliminar bolsas y ojeras, acabar con los ojos cansados y llenar la mirada de luminosidad.

¿Cómo aplico el producto?

A la hora de aplicar estos parches lo único que tendrás que hacer será despegarlos de su papel y colocarlos bajo los ojos con mucha suavidad.

Deja que hagan efecto durante unos 20 minutos y, finalmente, retíralos con cuidado para no estropear la piel que rodea los ojos.

Recuerda que puedes emplear los parches descongestionantes al aciano de Klorane de manera puntual o a diario durante una o dos semanas para alisar el contorno y obtener resultados espectaculares.

No obstante, es importante destacar que yo he notado sus efectos desde la primera aplicación y que ahora la piel de mis ojos se ve más bonita y luminosa.

¿Cuánto cuestan los parches descongestionantes al aciano?

Si quieres cuidar el contorno de los ojos y mantenerlo joven durante mucho tiempo, es probable que desees adquirir los parches descongestionantes al aciano de Klorane.

En ese caso te interesará saber que podrás comprarlos en farmacias y parafarmacias por 19,60 euros por un total de 14 parches.

Si deseas conocer más opiniones sobre los productos de belleza de Klorane no te pierdas el post titulado Opinión sobre el Champú seco extrasuave a la leche de avena de Klorane.

Y tú, ¿has probado los parches descongestionantes al aciano de Klorane? ¿Cuál es tu opinión sobre este producto de belleza?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

2 comentarios

Deja un comentario