Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Miel y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

1

Los trucos de belleza de miel y bicarbonato de sodio son geniales para tener una piel luminosa y libre de impurezas

Las mascarillas de miel y bicarbonato de sodio son económicas, fáciles de preparar y perfectas para cuidar la piel y eliminar los granos y espinillas.

Además, se pueden preparar en solo unos segundos y empleando ingredientes que, en la mayoría de ocasiones, guardamos en nuestra propia despensa.

En ¡Siéntete Guapa! te damos la receta de un truco de belleza casero de miel y bicarbonato de sodio que podrás usar una vez a la semana y que te ayudará a arrastrar las células muertas, a acabar con el acné y a llenar el cutis de luminosidad.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Una cucharada de miel

Un poco de agua (si lo deseas puedes sustituirla por limón, que actuará como un astringente natural y acelerará la desaparición de los granos)

Miel y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

Elaboración

  1. Coloca el bicarbonato en el interior de un cuenco y agrega agua poco a poco hasta formar una especie de pasta.
  2. Cuando esté lista mézclala con la miel y extiende el producto resultante sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios, ya que es muy sensible y delicada.
  3. Aplica la mascarilla realizando un suave masaje con las yemas de los dedos y deja que repose sobre tu cutis unos 10 minutos.
  4. Finalmente, aclara el producto con abundante agua templada, seca la cara con una toalla suave y usa un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de tez.
  5. El bicarbonato de sodio resecará los granitos y eliminará las células muertas del cutis, mientras que la miel se ocupará de desinfectar los granos debido a sus propiedades antibacterianas y de suavizar la tez al máximo gracias a sus elevadas dosis de ácidos grasos esenciales, que hidratan la piel sin engrasarla.
  6. Recuerda que podrás emplear esta mascarilla de miel y bicarbonato de sodio una o dos veces a la semana.

Si te gusta cuidarte con remedios caseros y naturales no puedes perderte nuestro post titulado Hacer crecer el pelo con trucos caseros.

Miel y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

Ecobelleza