Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Microdermoabrasión con punta de diamante para rejuvenecer la piel

0

La microdermoabrasión con punta de diamante se ocupa de atenuar manchas, cicatrices y líneas de expresión

Cada vez son más los centros de estética que incluyen la microdermoabrasión con punta de diamante en su catálogo de servicios debido a los múltiples beneficios de este tratamiento de belleza.

Una técnica que tiene como principal objetivo rejuvenecer la piel y eliminar las impurezas al favorecer la regeneración celular y arrastrar las células muertas.

Para conseguirlo la microdermoabrasión con punta de diamante se ocupa de propulsar diminutos cristales de graduación médica a una gran velocidad sobre la piel del rostro.

Dichos cristales son capaces de eliminar las células muertas del cutis y de renovar la piel sin que el paciente sienta dolor y sin traer consigo efectos secundarios negativos.

¿Cuáles son los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante?

La microdermoabrasión con punta de diamante ofrece una amplia variedad de beneficios para la piel. Algunos de los más destacados son los siguientes.

  • Se trata de un método que recurre a la última tecnología para mejorar el estado y la apariencia de la piel.
  • Elimina las células muertas del rostro, lo que se traduce en un cutis mucho más suave, joven y luminoso.
  • Atenúa las manchas de la piel y las arrugas más finas al tratarse de una técnica centrada en favorecer la regeneración celular.
  • Elimina pequeñas cicatrices.
  • Acaba con los granos, las espinillas y los puntos negros sin dejar antiestéticas marcas en el rostro.
  • Combate la flacidez y aporta una dosis extra de firmeza, tersura y elasticidad a la piel gracias a su efecto lifting.
  • Cierra los poros abiertos y hace que la piel se vea mucho más bonita.

Cabe destacar, asimismo, que este tratamiento de belleza no produce ningún tipo de dolor, ya que se aplica mediante un suave y relajante masaje.

Microdermoabrasión con punta de diamante para rejuvenecer la piel

¿Para quién está indicado este tratamiento de belleza?

La microdermoabrasión con punta de diamante está especialmente indicada para las pieles con tendencia a presentar acné o para aquellos cutis que ya muestran algunos signos de la edad.

No obstante, se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en personas de todas las edades al tratarse de un tratamiento ideal para mejorar la apariencia del cutis y retrasar la aparición de líneas de expresión.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones de microdermoabrasión con puntas de diamante no son muy largas debido a que tienen una duración de unos 20 minutos.

Aunque notarás resultados desde el primer día, suele ser necesario someterse a unas ocho sesiones cada dos semanas para rejuvenecer la piel y tener un rostro precioso.

Asimismo, si vas a apostar por esta técnica de belleza también será muy importante que evites las exposiciones al sol después del tratamiento y que apliques una crema solar en el rostro todos los días que, a ser posible, tenga un factor de protección solar igual o superior a 50.

Microdermoabrasión con punta de diamante para rejuvenecer la piel

¿Cuánto cuesta la microdermoabrasión con punta de diamante?

Si vas a recurrir a este tratamiento de belleza recuerda que deberás contratar los servicios de un profesional del sector y que el precio de la microdermoabrasión con puntas de diamante oscila entre los 50 y los 90 euros por sesión dependiendo de cada clínica o centro de estética.

Si quieres tener una piel preciosa también puedes recurrir a la criosauna, un tratamiento de belleza para prevenir el envejecimiento.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario