Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Microblading, un tratamiento para dar volumen a las cejas finas

0

El microblading es una técnica de belleza que permite rellenar las cejas finas con un resultado natural

Cada vez son más los tratamientos de belleza que surgen con la finalidad de dar volumen a las cejas finas con resultados naturales.

Uno de ellos es el microblading, una técnica que permite tanto rellenar como dar forma a la ceja recurriendo a la pigmentación semipermanente, que ofrece un resultado mucho más natural que los tatuajes y otros sistema similares.

El microblading se convierte, por tanto, en el tratamiento perfecto para los hombres y mujeres que desean aportar volumen a las cejas finas debido a una escasez de vello en esta zona o a la pérdida de pelo a causa de una enfermedad o tratamiento médico.

¿Qué se puede conseguir con el microblading?

El microblading no solo sirve para aumentar el volumen de las cejas finas, sino también para darles forma e, incluso, para rellenar zonas concretas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para obtener un resultado natural los expertos en microblading recurren a la técnica del pelo a pelo después de determinar cuál es el color y el tipo de ceja más apropiado para cada persona tras analizar sus rasgos.

Hecho esto aplican una crema anestésica para evitar el dolor y rellenan las cejas mediante la realización de diminutos cortes que implantan el pigmento bajo la piel y que dejan una pequeña cicatriz que desaparece en unas pocas semanas.

Puedes conocer mejor los pasos a seguir a la hora de realizar el tratamiento a través del siguiente vídeo:

¿Cuánto duran los resultados?

Aunque el tiempo depende de cada tipo de piel y de los cuidados que reciban las cejas, el microblading suele tener una duración de entre uno y dos años.

¿Cómo hay que cuidar las cejas después del tratamiento?

Tras el tratamiento es muy importante evitar la sudoración excesiva e impedir que el agua toque las cejas.

¿Cuánto cuesta el microblading?

Aunque los precios pueden variar bastante dependiendo de cada centro de belleza, el microblading suele costar entre 200 y 350 euros.

Descubre más tratamientos de belleza centrados en aportar volumen a las cejas finas a través de nuestro post titulado Extensiones de cejas para una mirada espectacular.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario