Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los mejores aceites para eliminar las ojeras

0

Entre los mejores aceites para eliminar las ojeras destacan el de almendras dulces y el de rosa mosqueta

Saber cuáles son los mejores aceites para eliminar las ojeras te dará la oportunidad de atenuar las manchas oscuras que se instalan bajo los ojos en muy poco tiempo.

Además, los aceites también te permitirán acabar con las ojeras de una forma sencilla y, sobre todo, natural, ya que estos productos se elaboran a partir de plantas y no contienen sustancias químicas.

Pero, ¿cuáles son los mejores aceites para eliminar las ojeras?, ¿qué productos resultan más útiles a la hora de cuidar la piel que rodea los ojos? Sigue leyendo y lo sabrás.

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos y vitamina E, dos sustancias que se encargan de combatir la sequedad de la piel, de mantenerla tersa y elástica y de retrasar el envejecimiento al combatir los radicales libres.

Para beneficiarte de sus virtudes lo único que tendrás que hacer será aplicar unas gotitas de aceite de almendras dulces en el contorno de los ojos con suaves toques antes de acostarte. Recuerda, además, que este ingrediente natural también es magnífico para presumir de unas pestañas más largas.

Más beneficios del aceite de almendras dulces: el aceite de almendras también te será de gran ayuda si quieres:

  • Prevenir la aparición de arrugas y atenuar finas líneas de expresión. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el rostro y el cuello con un ligero masaje antes de irte a dormir.
  • Acelerar la desaparición de los eccemas al ser rico en ácidos grasos esenciales y en propiedades antiinflamatorias.
  • Eliminar las estrías a causa de su gran cantidad de ácidos grasos, los cuales se ocupan de hidratar la piel en profundidad y de mantenerla tersa, flexible y elástica.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es muy rico en vitamina A, un antioxidante que también previene el envejecimiento, atenúa las pequeñas arrugas y llena la piel de juventud.

Otra sustancia muy presente en este ingrediente, considerado uno de los mejores aceites para eliminar las ojeras, es la vitamina C, que se ocupa de proporcionarle una dosis extra de luminosidad a la piel.

Más beneficios del aceite de rosa mosqueta: el aceite de rosa mosqueta es un pequeño tesoro de la naturaleza que también se puede utilizar para:

  • Retrasar el envejecimiento y mantener la piel joven durante más tiempo debido a su riqueza en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres.
  • Atenuar las manchas de la piel a causa de su riqueza en vitamina C, una sustancia que también le dará un aporte extra de luminosidad al cutis.
  • Nutrir la piel al máximo y combatir la sequedad en muy poco tiempo.

Recuerda que, si has decidido eliminar las ojeras haciendo uso de este maravilloso aceite, será importante que adquieras un aceite de rosa mosqueta orgánico certificado que tan solo incluya ingredientes naturales en su composición.

Los mejores aceites para eliminar las ojeras

Aceite de lavanda

Si mezclas una o dos gotas de aceite de lavanda con un poco de agua habrás creado un remedio casero perfecto para poner fin a las ojeras, ya que la lavanda es un antiinflamatorio natural que, además de reducir las manchas negruzcas que aparecen bajo los ojos, acaba con las bolsas.

Más beneficios del aceite de lavanda¿sabías que el aceite de lavanda ofrece otros muchos beneficios para la piel y la salud? Estos son algunos de los más destacados:

  • Calma los nervios y reduce el estrés y la ansiedad debido a sus propiedades calmantes y a su agradable fragancia.
  • Alivia los dolores musculares, ya que se trata de un ingrediente rico en sustancias antiinflamatorias.
  • Favorece la regeneración de la piel, lo que hace que sean muchas las personas que usan el aceite de lavanda no solo para atenuar las ojeras, sino también para eliminar el acné y reducir el tamaño de las arrugas.
  • Acelera la cicatrización de las heridas y la curación de las quemaduras.

Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva no solo es perfecto para elaborar recetas de cocina, sino también para eliminar las ojeras debido a que se trata de un potente antioxidante capaz de prevenir el envejecimiento y de mantener la piel joven, suave, radiante y en perfecto estado.

Aplica unas gotitas de aceite de oliva virgen extra alrededor de los ojos todos los días con mucho mimo y suavidad antes de irte a dormir y pronto notarás los resultados.

Más beneficios del aceite de oliva: el aceite de oliva se ha convertido en uno de los mejores aceites para eliminar las ojeras. Además, es fabuloso para preparar una amplísima variedad de recetas de cocina y también para:

  • Combatir la sequedad del cabello, poner fin al encrespamiento y sellar las puntas abiertas de un modo 100 % natural.
  • Estimular el crecimiento del cabello debido a su gran riqueza en vitamina E.
  • Nutrir la piel del rostro y el cuerpo en profundidad y mantenerla tersa y libre de flacidez. Recuerda, no obstante, que será importante que no apliques aceite de oliva en el rostro si tienes la piel mixta o grasa, ya que podría aumentar la cantidad de sebo, brillos y granitos.

Recuerda también que, para acabar con las ojeras, deberás dormir unas siete u ocho horas diarias, beber alrededor de dos litros agua al día y llevar una dieta sana y equilibrada donde no falten frutas y verduras frescas, carnes magras, pescados azules, cereales integrales y frutos secos.

Descubre más trucos y tratamientos de belleza para tener una mirada más joven y radiante en el post titulado Permanente de pestañas para unos ojos preciosos.

Los mejores aceites para eliminar las ojeras

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest99

Deja un comentario