Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Maquillaje para novias paso a paso

0

En este post encontrarás varios vídeos con tutoriales de maquillaje para novias

El maquillaje para novias debe ser romántico y muy especial, así como ir en consonancia con el contexto de la boda y con el vestido de la futura esposa. Pero elegir el mejor maquillaje para novias no es fácil, ya que existen multitud de looks, texturas y colores distintos.

En ¡Siéntete Guapa! queremos ponértelo fácil mostrándote algunos vídeos en los que encontrarás diferentes maquillajes de novia paso a paso. ¿Con cuál te quedas?

Maquillaje para novias fresco y natural

En este vídeo encontrarás un look que en ¡Siéntete Guapa! nos encanta. Se trata de un maquillaje muy fresco y natural que destaca la mirada de un modo discreto y elegante. ¡Y además es muy sencillo!

Un look muy discreto

En el siguiente vídeo podrás ver un maquillaje para novias creado por Isasaweis. ¿Su punto fuerte? La naturalidad y la discreción. Un look paso a paso que imita el que la propia Isasa lució durante el día de su boda.

Estilo clásico en tonos dorados

Si eres una chica clásica y quieres apostar por un maquillaje muy elegante, este vídeo te encantará. Su autora nos explica, paso a paso, cómo crear un maquillaje para novias súper distinguido en tonos dorados que queda realmente bien. ¿Tú qué opinas?

Romanticismo a raudales

Aunque son muchos los maquilladores que apuestan por los looks sencillos a la hora de elegir el maquillaje de novia, lo más importante es que la futura esposa se sienta cómoda y se vea deslumbrante.

Es por ello que hemos querido que el siguiente vídeo refleje un estilo que, pese a estar lleno de romanticismo y elegancia, resalta la mirada para conferirle un aspecto sensual y llamativo.

Un maquillaje que combina con el vestido de novia

Los tonos nácar son los protagonistas de este tutorial. Un estilo que combina a la perfección con la tonalidad del vestido de novia y que realza la belleza de los ojos y los labios. ¡Realmente precioso!

Descubre más trucos de maquillaje para estar guapísima a través del post Tips de maquillaje fáciles, curiosos e infalibles.

Ecobelleza

Deja un comentario