Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

El mejor maquillaje de novia para el verano

0

El maquillaje de novia veraniego debe ser ligero e ir acorde al estilo de la futura esposa

Acertar con el maquillaje de novia es tan importante como elegir un vestido que nos siente genial y nos permita estar deslumbrantes durante el día de la boda.

Por este motivo, será fundamental que, a la hora de escoger el maquillaje de novia que lucirás en tu enlace matrimonial, tengas en cuenta que los productos, los colores y las texturas deben ser distintos dependiendo de la época del año en la que te encuentres.

¿Te casas en verano? ¡Entonces no te pierdas estos consejos de maquillaje!

La importancia de la prebase

Aunque es incolora y parece no causar ningún tipo de efecto en la piel, la prebase es ideal para fijar el maquillaje, eliminar brillos y conseguir un acabado aterciopelado y muy profesional. ¡Acuérdate de ella!

Una base ligera

El sudor suele invadir todos los poros de nuestra piel durante los meses más calurosos del año. Para evitar que estropee tu maquillaje de novia, procura elegir una base de maquillaje de larga duración ligera y natural que, además, contenga protección solar y absorba el exceso de grasa.

Polvos compactos

Los polvos compactos te ayudarán a fijar el maquillaje para que permanezca intacto durante muchísimas horas y matizarán los brillos de la piel. ¡Pero ojo! Asegúrate de que son mates e incoloros. Si los eliges brillantes, no quedarás bien en las fotos de la boda.

Para finalizar, rocía tu rostro con un spray fijador del maquillaje que contenga aloe vera. ¡Asentarás los cosméticos y refrescarás tu piel!

El mejor maquillaje de novia para el verano

Tu propio estilo

El día de tu boda debes ser tú misma, y no maquillar tu rostro con productos y colores que no tengan nada que ver con tu estilo y que te hagan sentir incómoda. Así que escoge un look que refleje tu personalidad y huye de las imitaciones.

Sombras neutras

A pesar de que el maquillaje de novia tiene que ser natural, esto no significa que deba parecer que no vas maquillada. Si quieres dar en el clavo decántate por embellecer tus ojos con sombras neutras en tonos vainilla, marrones, lilas o rosas. Sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que combina con tus ojos, tu piel y tu cabello.

Máscara de pestañas waterproof

Para enmarcar la mirada y conseguir unos ojos de infarto, alarga tus pestañas utilizando una máscara negra waterproof. Además de lucir una mirada felina y muy sensual, evitarás que el sudor y las lágrimas destrocen tu maquillaje, ya que los rímel waterproof son resistentes al agua.

Labios perfectos

Los labiales rosas y marrones serán tus grandes aliados debido a que resaltan los labios de un modo natural. Eso sí; si te casas en verano inclínate por utilizar barras que, sin ser de larga duración, sean especialmente resistentes y, a la vez, sumamente hidratantes. De este modo, el maquillaje no desaparecerá y tampoco resecará tus labios.

Novia prevenida vale por dos

Aunque hayas hecho todo lo posible para que tu maquillaje se vea perfecto durante horas, nunca está de más llevar un pequeño kit de supervivencia compuesto por toallitas anti-brillos, un labial y algo de colorete. Pídele a una persona de confianza que lo guarde en su bolso y úsalo cuando necesites algún retoque.

¿Quieres ver cómo puedes conseguir un aspecto radiante haciendo uso del maquillaje de novia adecuado? ¡Échale un vistazo a este vídeo!

Descubre más trucos y consejos para estar perfecta durante el día de tu boda a través de este post dedicado a los peinados de novia sencillos.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11

Deja un comentario