Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los trucos de belleza de Megan Fox

0

Entre los trucos de belleza de Megan Fox destacan la oxigenoterapia facial y el uso de amplios sombreros

Son muchas las mujeres que desean conocer los trucos de belleza de Megan Fox para tener un rostro y un cuerpo tan fabulosos como los de la guapísima actriz.

Aunque sus ojazos claros, su melena de ensueño y sus delicadas facciones son los grandes rasgos que definen su belleza, la artista también se somete a diversos tratamientos para potenciar su hermosura y cuidar tanto su piel como su silueta.

¿Los trucos de belleza de Megan Fox? ¡Aquí los tienes!

Oxigenoterapia: un tratamiento de belleza para la piel

Para lucir esa piel preciosa y radiante que la caracteriza, Megan Fox recurre a un tratamiento llamado oxigenoterapia facial.

Una técnica que, al llenar las células de energía y vitalidad, tiene el poder de mejorar el estado del cutis de un modo más que considerable.

Entre sus ventajas, destacan la eliminación del acné, la desaparición de las líneas de expresión, la proporción de firmeza y elasticidad a la piel y la hidratación de la dermis.

Poco maquillaje

Los trucos de belleza de Megan Fox-Otro de los trucos de belleza de Megan Fox se centra en el uso de pequeñas cantidades de maquillaje.

De hecho, la actriz prescinde de las bases siempre que puede y embellece su rostro usando, tan solo, crema hidratante, un poco de brillo de labios y grandes cantidades de máscara de pestañas.

Una dieta sana

Llevar una dieta sana y equilibrada es vital para presumir de una bonita silueta. Por ello, en la alimentación de Megan no faltan las proteínas saludables, las bebidas sin azúcar y la fibra.

Una dieta que acompaña con la realización de abdominales y otros muchos ejercicios que practica un mínimo de tres veces por semana.

Vestidos ajustados y rojos

La actriz Megan Fox tiene el privilegio de poseer una silueta delgada y esbelta. Para sacarle el máximo partido, usa vestidos ajustados y opta, en muchas ocasiones, por el color rojo.

Una tonalidad atrevida que combina a la perfección con su melena oscura y que refleja seguridad, confianza y sensualidad.

Grandes sombreros

En ¡Siéntete Guapa! siempre te decimos lo perjudicial que resultan los rayos ultravioletas para la salud y la piel. Para huir de las quemaduras y el envejecimiento prematuro, Megan Fox no utiliza protectores solares, ya que es alérgica a ciertos ingredientes.

No obstante, la actriz cubre su rostro con amplios sombreros que la protegen del sol. ¡Sigue su ejemplo!

Descubre más trucos de belleza de las famosas en el post titulado Los secretos de belleza más extraños de las famosas.


Deja un comentario