Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los trucos de belleza caseros de las famosas

1

Las celebs más guapas también hacen uso de los trucos de belleza caseros para estar radiantes

Las celebrities nos sorprenden a diario debido a los sofisticados, carísimos y a veces excéntricos tratamientos a los que se someten para estar guapas y radiantes. Sin embargo, las famosas también son grandes amantes de los trucos de belleza caseros.

Unos remedios naturales que muchas de ellas utilizan para mejorar su aspecto físico y que hoy hemos querido compartir contigo.

Y es que, en el universo de la belleza, los ingredientes que se esconden en el interior de nuestra despensa pueden ser más que simples alimentos y convertirse en elementos imprescindibles dentro de la elaboración de los mejores trucos de belleza caseros.

¡Veamos cuáles son los favoritos de las celebs!

Los trucos de belleza caseros de las famosasEva Longoria

La piel de Eva Longoria sorprende por su tersura y luminosidad. Para conseguir ese maravilloso aspecto que la caracteriza, la actriz prepara una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva que extiende por su rostro con un suave masaje circular que le proporciona una luminosidad instantánea.

Si lo deseas, puedes sustituir el aceite de oliva por aceite de almendras dulces, ya que el efecto será similar.

Los trucos de belleza caseros de las famosasJessica Alba

Es una de las actrices más guapas y sensuales del mundo y una mujer que apuesta por embellecer su cuerpo haciendo uso de los remedios caseros.

¿Su truco de belleza natural preferido? Un exfoliante corporal elaborado a base de café molido, yogur natural y limón que deja su piel suave y tersa.

Los trucos de belleza caseros de las famosasCatherine Zeta-Jones

La sonrisa es uno de los puntos fuertes de Catherine Zeta-Jones. Para blanquear sus dientes, la guapa actriz los frota con la pulpa de una fresa.

Uno de los trucos de belleza caseros más prácticos, económicos y sencillos que existen para tener unos dientes blancos en unos pocos minutos y sin estropear el esmalte.

Los trucos de belleza caseros de las famosasShakira

Para tener una piel resplandeciente, la cantante Shakira prepara un remedio natural a base de azúcar y limón. Tras extenderlo por todo el cuerpo y aclararlo con abundante agua, hidrata su piel con su crema hidratante favorita.

Un sencillo remedio que también podrás utilizar para eliminar las células muertas del rostro.

Los trucos de belleza caseros de las famosasDemi Moore

Aunque en la película Ghost cautivó a medio mundo con una melena corta al estilo garçon, la actriz Demi Moore puede presumir de tener un precioso pelo de color azabache lleno de brillo y vitalidad.

Para que su melena se vea así de magnífica, prepara una mascarilla casera mezclando un yogur natural, un aguacate y unas gotas de aceite de almendras, un remedio casero ideal para los cabellos más secos.

¿Tú también quieres hidratar tu melena? En ese caso te proponemos que le des vida a un truco de belleza similar al que emplea la actriz utilizando aguacate y miel.

Los trucos de belleza caseros de las famosasClaudia Schiffer

Está considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y, aunque tener unas facciones tan bellas como las suyas no es fácil, conseguir que tu melena se vea tan clara y brillante como la suya será muy sencillo si empleas el mismo truco de belleza casero que ella.

Y es que la modelo aclara su cabello con cerveza una vez a la semana, un ingrediente que también le proporciona volumen y potencia su brillo al máximo.

Descubre más trucos de belleza de las famosas visitando el post El truco de belleza de Jennifer Aniston: beber leche materna

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100