Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los mejores alimentos para perder barriga

0

Para perder barriga rápidamente deberás combinar el consumo de estos ingredientes con la práctica de ejercicio físico

Perder barriga no solo nos da la oportunidad de lucir un cuerpo escultural, sino también de cuidar nuestra salud, ya que la grasa abdominal resulta tremendamente perjudicial para el organismo debido a que obstruye las arterias, lo que puede desembocar en problemas cardiacos.

Por suerte, existen ciertos alimentos que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa abdominal y que, combinados con la práctica de ejercicio, nos permiten perder barriga, llenar nuestra silueta de belleza y gozar de una magnífica salud.

Frutas ricas en vitamina C

La naranja, el limón, el pomelo, las bayas de Goji, el kiwi y la fresa son frutas ideales para perder barriga debido a su alto contenido en vitamina C, una sustancia que hace que el organismo procese la grasa con una mayor rapidez.

Una buena idea: cuando llegue la hora de almorzar o merendar y no sepas qué preparar, cómete una ensalada de frutas donde no falten algunos de los ingredientes que te acabamos de mencionar. ¡Saciarás tu apetito y perderás grasa abdominal!

Frutos secos

¿El estrés provoca que no puedas parar de comer? En ese caso, te aconsejamos que comas un puñadito de nueces a diario. Y es que este fruto seco contiene Omega 3, una sustancia que reduce los niveles de cortisol, la hormona que se encarga de regular el estrés y que provoca que nos entren esas irrefrenables ganas de arrasar con la nevera.

Una buena idea: para aprovecharte de todo el poder de las nueces sin que estas aumenten tu peso, intenta no excederte y no consumir más de tres o cuatro al día.

Copos de avena

La avena es rica en fibra y, además, ayuda al organismo a eliminar grasas y toxinas, por lo que consumirla con frecuencia te será de gran utilidad si tu objetivo es perder barriga.

Una buena idea: para mejorar el sabor de los copos de avena, puedes mezclarlos con un yogur natural no azucarado. Consumirás fibra y calcio y no engordarás.

Los mejores alimentos para perder barriga

Huevos

La biotina es una de las vitaminas que podemos encontrar en el huevo; una sustancia que ayuda al organismo a procesar y a quemar las grasas mientras lo llena de proteínas.

Una buena idea: aunque los huevos fritos están riquísimos, reserva este plato para ocasiones especiales y, en tu día a día, opta por comer huevos hervidos. Son mucho más sanos que los fritos y engordan bastante menos.

Té verde

El té verde es una de las plantas más maravillosas del mundo debido a que contiene altísimos niveles de antioxidantes que previenen el envejecimiento, tiene un efecto diurético que nos permite acabar con la retención de líquidos, estimula el metabolismo, controla las hormonas del estrés y disminuye la conversión de la glucosa en grasas.

Una buena idea: consume una taza de té verde después de la comida y, durante el verano, añádele varios cubitos de hielo para convertirlo en una bebida refrescante.

Verduras

Las verduras tales como las espinacas, los espárragos y el brócoli son, además de muy bajas en calorías, perfectas para adelgazar debido a que contienen nutrientes que hacen posible que los intestinos absorban un una menor cantidad de grasas.

Una buena idea: cuando comas carne, no la acompañes con patatas, sino con una rica ensalada que absorba las grasas y te ayude a perder barriga rápidamente.

Descubre más trucos y consejos para lucir un cuerpo perfecto a través del post titulado La dieta de la piña: pierde 5 kilos en 3 días.

Ecobelleza

Deja un comentario