Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

¿Qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa?

0

En este post te decimos qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa, joven y radiante

Son muchas las mujeres que se preguntan qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa, ya que la modelo filipina puede presumir de estar radiante a sus 64 años.

Además de contar con una elegancia y un glamour innatos, Isabel Preysler pone en práctica diversos trucos de belleza que, unidos a su envidiable genética, le permiten conservarse joven, saludable y bella.

En esta ocasión vamos a decirte qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa con el fin de que puedas recurrir a sus mismos tips y consejos y tengas la oportunidad de estar tan hermosa como ella.

Crema hidratante de día y de noche

Uno de los trucos de belleza de Isabel Preysler más sencillos que todas podemos poner en práctica consiste en aplicar crema hidratante sobre el rostro, el cuello y el escote tanto por la mañana como por la noche.

¿Cómo? Realizando un suave masaje circular ascendente y aplicando el producto después de la ducha para que la piel lo absorba con más facilidad.

La modelo filipina valora tanto la importancia de utilizar cremas hidratantes, anti-arrugas y nutritivas que incluso ha creado su propia línea cosmética, llamada My Cream.

¿Qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa?

Ejercicio físico dos veces por semana

Aunque Isabel Preysler no pasa varias horas al día en el gimnasio, sí que es cierto que cuenta con un entrenador personal que la anima a hacer ejercicio dos veces a la semana.

Beber agua con lima en ayunas

Son muchas las personas que beben un vaso de agua con limón nada más levantarse de la cama.

Isabel Preysler hace algo similar, ya que no hay día en el que no consuma un vaso de agua tibia con lima en ayunas debido a su efecto detox, que la ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Apostando por la nutricosmética

Otro de los trucos de belleza de Isabel Preysler se centra en apostar por la nutricosmética. Para ello combina el uso de cremas y productos de belleza con el consumo de cápsulas de vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio, vitamina E, calcio y colágeno.

Los beneficios de los batidos verdes

Los batidos verdes, más conocidos como smoothies, también forman parte de la vida de Isabel Preysler. Para elaborarlos mezcla diversas frutas y verduras, entre las que encontramos pepino, calabacín, col rizada, brócoli, espinacas, pimiento verde, zumo de lima y manzana verde.

Puedes conocer mejor este batido verde a través del siguiente vídeo:

Un caprichito de vez en cuando

No hay duda de que ser sonreír y ser feliz forma parte de lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa. Además de tener siempre una sonrisa en los labios, la hermosa filipina no duda en darse un caprichito de vez en cuando para darle una alegría al cuerpo.

¿Cómo? Comiendo un pedacito de chocolate negro a diario y destinando un día de la semana a disfrutar de hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, helados y tartas mientras ve una película junto a su familia.

Eso sí, las hamburguesas son de ternera blanca, el helado está elaborado con leche desnatada y la tarta se prepara con stevia en lugar de azúcar y con aceite de oliva en vez de mantequilla.

Anímate a descubrir otros consejos de belleza de las famosas accediendo al post titulado Los secretos de belleza de Gisele Bündchen.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario