Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Lens, una app que se convertirá en tu estilista de bolsillo

0

La creación de Lens ha corrido a cargo de Pinterest y ayuda a los usuarios a encontrar y combinar prendas y accesorios

La red social Pinterest permite compartir fotografías e imágenes con millones de usuarios donde se muestran ideas de decoración, looks de maquillaje, peinados, infografías sobre belleza y mucho más.

No obstante, sus creadores han querido ir más allá y por eso han inventado Lens, una app de moda que se convierte en un práctico y original estilista de bolsillo.

Y es que esta aplicación disponible para iOS y Android se encarga de ayudar a los usuarios a encontrar y combinar prendas de ropa y complementos.

Lens te ayuda a encontrar las prendas de ropa que ves por la calle con un solo clic y te enseña a combinarlas

Imagina que vas por la calle y te cruzas con una chica que lleva puestos unos zapatos que te vuelven loca pero te da apuro preguntarle dónde los ha comprado debido a que se trata de una completa desconocida.

¿Te has encontrado alguna vez en una situación similar? Entonces te encantará Lens, ya que se trata de una app de moda que te dará la oportunidad de saber dónde puedes comprar la ropa y los accesorios que veas por la calle.

Solo tienes que sacar el móvil del bolso, fotografiar la prenda o el complemento que te ha cautivado y descubrir dónde puedes comprarlo gracias a Lens.

No obstante, esta aplicación que sin duda se convertirá en el estilista de bolsillo de muchas personas no solo indica en qué tiendas se pueden adquirir las prendas. También ayuda a los usuarios a saber cuál es la mejor forma de combinarlas.

Podemos decir, por tanto, que esta herramienta creada por Pinterest, un portal web que también se conoce como “la red social de las cosas bonitas”, se ha convertido en el Shazam de la moda. Solo que, en este caso, la app permite encontrar ropa y accesorios en lugar de canciones.

Lens, una app que se convertirá en tu estilista de bolsillo

Una app de moda que aún no ha llegado a España

De momento, la app de moda Lens se encuentra en fase beta y tan solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos.

Aún tendremos que esperar unos meses para que llegue a Europa y tengamos la oportunidad de encontrar y prendas y complementos con facilidad y de aprender a combinarlos de una forma original, sencilla, práctica y divertida.

Si quieres aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar tu belleza también puedes usar la herramienta Cambio de look de Elle.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario