Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfecto

0

Con estos juegos de peluquería para iOS y Android sabrás cuál es el peinado perfecto para ti de un modo muy divertido

Los juegos de peluquería disponibles para smartphones y tablets pueden resultar de gran utilidad durante las fiestas navideñas.

Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de disfrutar de instantes muy divertidos, así como de encontrar el peinado perfecto desde la comodidad de nuestro hogar usando la tableta o el teléfono móvil.

Es por ello que, en ¡Siéntete Guapa!, hemos recopilado diversos juegos de peluquería disponibles para iOS y Android de forma totalmente gratuita que te darán la oportunidad de dar con el peinado perfecto y de estar guapísima en Navidad.

Diseña tu imagen Mary Kay

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfectoAl descargar Diseña tu imagen Mary Kay podrás hacerte una foto o subir tu imagen favorita a la app y elegir diferentes cortes y tonos de pelo para descubrir cuál es el peinado ideal para ti.

Podrás probar con melenas cortas, largas, medias e, incluso, con recogidos y distintos colores de cabello.

Además, este juego de belleza también te dará la oportunidad de probar varios looks de maquillaje y de saber cómo te sientan los diferentes estilos que presenta la aplicación, disponible para terminales Android.

Peinados Simulador

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfectoLa app para Android Peinados Simulador es muy similar a Diseña tu imagen Mary Kay, ya que también permite subir una fotografía al smartphone y comprobar cómo nos sientan diferentes tipos de cortes de pelo y peinados.

No obstante, esta aplicación cuenta con un aspecto novedoso, ya que ofrece movimientos en tres dimensiones que harán que tu foto parezca una imagen real y que, incluso, ¡parpadee!, lo que permite simular peinados de un modo más realista.

Diseñador de peinados gratis

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfectoSeguimos con este recopilatorio de juegos de peluquería ideales para encontrar el peinado perfecto con Diseñador de peinados gratis.

Un divertido y útil pasatiempo disponible sin coste para dispositivos iOS que permite adaptar diversos peinados a tu rostro para ver cómo te quedan y que, además, ofrece cortes de pelo para hombres y mujeres.

¡Solo tienes que elegir tu mejor fotografía para descubrir cuál es el tipo de peinado que mejor se adapta a tus facciones!

Tutoriales de peinado

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfecto¿Quieres aprender a realizar el peinado perfecto paso a paso? En ese caso Tutoriales de peinado te resultará muy útil.

¿El motivo? Que ofrece una amplia variedad de tutoriales en forma de imagen en los que podrás ver cómo se hacen moños, trenzas o coletas paso a paso. ¡Ideal para las chicas más mañosas!

Peinados de famosas

Juegos de peluquería para encontrar el peinado perfecto¿Te gustaría saber cómo te verías luciendo el corte de pelo que llevan algunas famosas? ¡Con esta app para iPhone y iPad es posible!

Y es que Peinados de famosas le brinda al usuario la oportunidad de descubrir cómo le sentarían los peinados que han llevado las celebrities a lo largo de la historia y probar cortes de pelo de los años 60, 70, 80, 90 y, cómo no, de la época actual. ¡Ya puedes verte con el mismo tipo de melena que tus actrices favoritas!

Más ventajas de los juegos de peluquería para iOS y Android

Si te animas a instalar un juego de peluquería en tu tablet o en tu teléfono móvil tendrás la oportunidad de encontrar el look ideal para ti y de disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Tendrás la oportunidad de encontrar el peinado idóneo en cualquier momento y lugar, ya que tan solo necesitarás disponer de un smartphone o una tablet con conexión a internet.
  • Podrás imitar el look de tus famosas preferidas y peinarte igual que ellas debido a que existen juegos de peluquería que recogen los peinados de multitud de celebrities.
  • Presumirás de un peinado perfecto porque este tipo de juegos para iOS y Android cuentan con una amplísima variedad de tutoriales que te enseñarán a peinarte con trenzas, moños o semirecogidos paso a paso.

Como ves, los juegos de peluquería pueden convertirse en el mejor aliado de las personas que buscan el peinado ideal y que desean aprender a hacer recogidos, trenzas, coletas y muchos otros tipos de peinado recurriendo a tutoriales paso a paso.

Descubre más aplicaciones de belleza para estar guapa en Navidad y en cualquier otra época del año a través de nuestro post titulado Juegos de maquillaje para smartphone y tablet.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario