Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

0

Disfruta de un viaje de novios en hoteles con encanto con vistas al Everest o piscina privada en la habitación

Los hoteles con encanto son espacios que se caracterizan por ofrecer estancias de ensueño llenas de romanticismo e ideales para las parejas, en especial para los recién casados que celebran su luna de miel.

Debido a que el número de hoteles con encanto aumenta día tras día, elegir el establecimiento idóneo para un viaje de novios muy romántico puede llegar a ser complicado.

Es por este motivo que en ¡Siéntete Guapa! hemos reunido algunos de nuestros hoteles con encanto favoritos. Una selección compuesta por establecimientos hoteleros con imponentes vistas o excéntricas localizaciones que te fascinarán si deseas disfrutar de una luna de miel romántica, diferente y original.

Hotel Palacio de Sal, Bolivia

¿Qué te parecería alojarte en un hotel con encanto construido con sal? ¡Pues es posible! Y es que el Hotel Palacio de Sal, ubicado en Bolivia, es cien por cien de sal, ya que tanto las paredes como los techos y el mobiliario fueron construidos con este material.

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Le Mirage Desert Lodge, Namibia

El hotel Le Mirage Desert Lodge cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está rodeado por el desierto en el que se encuentran las dunas más altas del mundo.

Un hotel con encanto que te seducirá si deseas sentirte como una auténtica princesa durante tu luna de miel debido a que te permitirá sentir que vives dentro de un auténtico castillo de cuento de hadas. Puedes conocerlo mejor a través del siguiente vídeo:

Nothofagus Hotel & Spa, Chile

¿Quieres gozar de un viaje de novios muy original y divertido? En ese caso, puedes alojarte en el Nothofagus Hotel & Spa, un enclave situado en un edificio de madera perfecto para quienes buscan hoteles con encanto y desean sentir que están dentro de una casa de árbol.

Otro aspecto a destacar de este hotel es que se encuentra ubicado en la reserva biológica de Huilo Huilo y que sus ventanales ofrecen vistas al volcán Mocho Choshuenco, por lo que es todo un deleite para los sentidos.

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Hotel Everest View, Nepal

Si lo que buscas son unas vistas que te dejen helada, lo mejor será que aproveches tu luna de miel para visitar el Hotel Everest View. Un escenario único situado a más de 3.800 metros de altitud que ofrece unas fascinantes vistas al famoso monte Everest desde todas sus habitaciones.

Tenlo en cuenta si te apasiona la nieve y quieres alojarte en un establecimiento que ya forma parte del Libro Guinness de los Récords tras haberse convertido en el hotel situado a más altura del mundo.

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Hotel Tiwa, Amazonas

Disfrutar de una luna de miel en la selva puede ser toda una aventura. Si te gusta la idea, puedes alojarte en Tiwa, un hotel con encanto situado frente a la ciudad de Manaos y compuesto por románticas cabañas con vistas al río.

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Hotel Zouk, España

¿Quieres celebrar una luna de miel de ensueño sin salir de España? Entonces puedes dejarte caer por el hotel Zouk, ubicado en Madrid y famoso por ofrecer habitaciones con piscina privada, jacuzzi e, incluso, camas de agua. ¡No podía faltar en esta lista de hoteles con encanto!

Hoteles con encanto para una romántica luna de miel

Descubre más consejos para gozar al máximo de tu viaje de novios a través del post Los mejores destinos para una relajante luna de miel.

Ecobelleza

Deja un comentario