Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Style My Hair, una herramienta de cambio de look on-line

0

La herramienta de cambio de look on-line Style My Hair te ayudará a encontrar el peinado y el color que más te favorecen

¿Te encantaría modificar tu aspecto pero no sabes qué peinados y colores de pelo son los que más te favorecen? ¿Te gustaría descubrirlo usando una herramienta de cambio de look on-line?

Si deseas saber cuáles son los looks que mejor se adaptan a tu estilo y a tus facciones puedes probar Style My Hair, una plataforma virtual diseñada por el equipo de L’Oreal que te dará la oportunidad de saber qué cortes de pelo te quedan mejor. ¡Y todo ello desde la comodidad de tu hogar!

¿Cómo funciona la herramienta de cambio de look on-line Style My Hair?

Para utilizar la herramienta de cambio de look on-line Style My Hair creada por L’Oreal tan solo necesitarás disponer de un ordenador, una tablet o un teléfono móvil con conexión a internet.

Tras acceder a la web podrás subir una foto tuya o, si lo prefieres, utilizar la imagen de una de las tres modelos que ofrece la herramienta, aunque en ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que te decantes por una imagen de tu rostro para saber con exactitud cuál es el look que mejor te sienta.

Hecho esto podrás escoger más de 50 peinados y filtrarlos por la longitud o por tu tipo de rostro. Al seleccionar cada tipo de cabello este se colocará de manera automática sobre tu foto y podrás saber si te queda bien o si, por el contrario, es mejor optar por otra clase de peinado.

Style My Hair, una herramienta de cambio de look on-line

¿Ya has dado con el look perfecto para ti? Entonces el siguiente paso se centrará en hallar el color de pelo idóneo. Para ello solo tendrás que acceder al apartado “Color” y, una vez ahí, ir seleccionando diferentes tonos hasta dar con el que se adapte mejor a tu tono de piel y a tu color de ojos.

Pero esta herramienta de cambio de look on-line va más allá debido a que también cuenta con una sección de “efectos” centrada en ayudarte a saber cómo te quedarían unas mechas o cuál será el aspecto del tinte que hayas elegido cuando te crezcan las raíces.

¿Has podido encontrar el corte de pelo y el color ideales para ti a través de Style My Hair? Si es así puedes pulsar el botón de “Consigue este look” para saber cuáles son los productos que te ayudarán a presumir del peinado perfecto y conocer algunos consejos que te permitan aplicarlos del modo correcto.

No obstante, no hay que olvidar que esta herramienta de cambio de look on-line ha sido creada por L’Oreal, por lo que todos los artículos de belleza que te ofrezca la plataforma pertenecerán a la marca, aunque puedes sustituirlos por otros productos que sean de tu agrado siempre y cuando tengan la misma función.

Descargar tu look favorito o compartirlo en las redes sociales

Si Style My Hair te ha dado la oportunidad de encontrar el look perfecto para ti y no quieres olvidarte de él puedes descargarlo en tu ordenador, tablet o smartphone pulsando el botón de “Descárgate tu look” o, si lo prefieres, enviarlo por correo electrónico o compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

Otra herramienta de cambio de look on-line que también te puede ayudar a encontrar el peinado perfecto es Cambia de look de Elle.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario