Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Ponte guapa con un cambio de look sencillo

1

Cortar el flequillo o bajar un tono el color del cabello puede ayudarte a disfrutar de un cambio de look sencillo y sutil

Si someterte a un cambio de look radical te da algo de miedo pero estás cansada de verte siempre con el mismo aspecto, puedes hacer uso de unos sencillos trucos de belleza para modificar tu apariencia.

Y es que, aunque parezca mentira, existen gestos de lo más prácticos que, pese a que pueden llevarse a cabo en unos pocos segundos, nos dan la oportunidad de realizar un cambio de look sin perder nuestra identidad.

Corta, pero sin pasarte

Ponte guapa con un cambio de look sencilloSon muchas las mujeres que, cuando deciden someterse a un cambio de look, optan por cortar su melena varios centímetros o por alargarla al máximo con unas extensiones.

Si ninguna de las dos opciones te convence pero quieres darle un aire diferente a tu peinado, puedes pedirle a tu peluquero que te haga un corte a capas.

De este modo, le proporcionarás volumen a la melena sin cambiar su longitud y obtendrás un aspecto juvenil y desenfadado.

Un poco de flequillo

El flequillo cambia muchísimo la cara de cualquier persona, pero sin riesgos, ya que siempre puede retirarse con algunas horquillas o con una diadema si el resultado no es el deseado.

Los tienes rectos, laterales, tupidos y naturales. ¡Elige el que mejor te siente!

Cambia el color

Para que tu cambio de look te permita sentirte guapísima no hace falta que colorees tu melena rubia con un tinte negro y viceversa. De hecho, bajando o subiendo un tono el color de tu melena podrás lucir otro aspecto sin someterte a un cambio radical.

Si no te atreves a teñir tu cabellera de forma permanente, puedes probar varias tonalidades hasta dar con la que más te guste usando productos capilares con color. ¡Desaparecen con un solo lavado y resultan muy útiles!

Raya al otro lado

¿Siempre llevas la raya del pelo en el mismo sitio y deseas cambiar de look de un modo sutil? Entonces cambia la raya de posición.

Si acostumbra a estar en medio, sitúala en un lateral y, si quieres lucir un aspecto divertido y diferente que, además, le aporte volumen a tu pelo liso, opta por la raya en zigzag.

Un bonito accesorio

A veces, apostar por un cambio de look puede ser mucho menos arriesgado y complicado de lo que imaginábamos. De hecho, colocando un turbante, una diadema, una flor o cualquier otro accesorio sobre tu cabello te verás mucho más guapa.

Elige adornos que te gusten y que combinen con el color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo. ¡Triunfarás!

Descubre nuevas fórmulas para acertar con tu cambio de look a través del post Encuentra tu corte de pelo ideal con Cambia de look de Elle.

Ecobelleza

1 comentario

  1. Pingback: D´TODOVE ESPECTACULOS

Deja un comentario