Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los tipos de extensiones de cabello

4

Con las extensiones de cabello podrás alargar tu melena y proporcionarle un mayor volumen

Las extensiones de cabello son perfectas para las chicas que tienen el pelo corto y desean alargar su melena en minutos.

Pero hoy en día existen tantos tipos de extensiones de cabello que son muchas las mujeres que tienen dudas a la hora de elegir las que mejor se adaptan a su personalidad.

En ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son las clases de extensiones de cabello más comunes para que puedas descubrir cuáles son las ideales para ti.

Extensiones de pelo unido

Estas extensiones de cabello están formadas por mechones que se unen al pelo natural mediante fundas de metal, de plástico o de queratina. Es importante que los materiales que se utilicen sean de buena calidad para obtener un resultado natural y profesional.

Ventajas: son duraderas y muy naturales.

Desventajas: es necesario arreglarlas cada tres o cuatro meses, dependiendo del crecimiento del pelo natural y de los cuidados que se le proporcionen.

Extensiones de cabello

Extensiones con clips

Si estás buscando extensiones de cabello que sean económicas y que puedas colocarte tú misma, ¡las de clip te encantarán! Gracias a ellas, podrás cambiar de peinado siempre todos los días y modificar tu look en solo unos minutos y sin necesidad de acudir a la peluquería.

Ventajas: son fáciles de poner, no dañan el pelo y permiten probar diferentes tipos de peinados.

Desventajas: no son permanentes, por lo que es necesario ponerlas y quitarlas a diario.

Extensiones de cabello tejido

Aunque son similares a las anteriores, las extensiones de cabello tejido se unen al pelo natural mediante una especie de grapas. Son muy cómodas, ya que pueden cortarse sin problemas para adaptarse al estilo y al tipo de rostro de cada persona.

Ventajas: son muy prácticas y naturales.

Desventajas: permanecen en buen estado tan solo unas seis semanas.

Extensiones adhesivas

Nos encontramos ante unas de las extensiones favoritas de las chicas que quieren alargar la melena debido a su naturalidad. A la hora de aplicarlas, se colocan mechón por mechón situando una encima del cabello y otra debajo, por lo que son ideales para dar volumen.

Ventajas: son naturales, se puede dormir con ellas y llenan el cabello de volumen.

Desventajas: es necesario cuidarlas con cepillos especiales y lavarlas con mucho mimo para no estropearlas.

Descubre más tratamientos de belleza ideales para lucir un pelo precioso en el post titulado Los mejores tratamientos de belleza para alisar el cabello.

Ecobelleza

4 comentarios

    • Siéntete Guapa en

      Hola, Yol:

      Puedes comprarlas en peluquerías y en tiendas de estética. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario