Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo

0

Si quieres estar guapa durante el embarazo consume alimentos ricos en vitamina C y usa una crema hidratante a diario

Si estás esperando un bebé y quieres estar guapa durante el embarazo para disfrutarlo al máximo, será importante que conozcas algunos consejos de belleza.

Unos trucos que, pese a ser prácticos y sencillos, te den la oportunidad de potenciar tu belleza natural y de sacarle el máximo partido a tu piel durante los nueve meses de gestación.

¿Quieres estar guapa durante el embarazo recurriendo a tips fáciles y económicos? Entonces toma nota de los consejos de belleza que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Evitar la aparición de estrías en la barriga y los pechos

El crecimiento del vientre y la preparación de las glándulas mamarias para la lactancia provocan que la piel se estire y que, si no está bien hidratada, se acabe llenando de estrías.

Para evitar que esto ocurra deberás exfoliar la piel una vez a la semana y nutrirla en profundidad a diario por la mañana y durante la noche con una crema hidratante o con aceites como el de coco o el de almendras dulces, por ejemplo.

A la hora de eliminar las células muertas puedes preparar tu propio exfoliante casero mezclando tres cucharadas de sal gruesa con dos de almendras dulces. Aplica la solución con movimientos circulares desde los tobillos hasta los hombros y, después, retírala con agua tibia.

De esta forma arrastrarás las células muertas y permitirás que las cremas y aceites penetren mejor en la piel y sean mucho más efectivas.

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo

Combatir la hinchazón de piernas y tobillos

El aumento de peso que tiene lugar durante el periodo de gestación suele provocar una hinchazón de las piernas y los tobillos y una sensación de cansancio y pesadez.

Si quieres estar guapa durante el embarazo y evitar que estas zonas del cuerpo se hinchen solo tendrás que caminar a diario para activar la circulación de la sangre y combinar los paseos con duchas de agua fría.

Llevar una dieta sana

Son muchas las mujeres que piensan que, al quedarse embarazadas, deben comer por dos para que el niño que se desarrolla en su interior crezca sano.

No obstante, este es un gran error. Si estás embarazada tendrás que llevar una dieta sana y equilibrada y tener en cuenta que los expertos recomiendan no engordar más de diez kilos durante los nueve meses de embarazo.

Apuesta, por tanto, por incluir frutas y verduras frescas en tu alimentación, así como pescados, carnes magras y productos lácteos desnatados.

No olvides que también será fundamental que, si deseas estar guapa durante el embarazo, prescindas de las grasas saturadas y las frituras y limites la ingesta de sal.

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo

Prevenir la aparición de manchas en la piel

Los cambios hormonales que se producen durante el embrazo pueden traer consigo la aparición de manchas en la piel. ¿Cómo evitarlo? Utilizando un protector solar todos los días antes de salir a la calle, exfoliando el rostro una vez a la semana y consumiendo alimentos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas, limones, fresas, kiwis, pimientos y papayas.

¿Te gusta conocer consejos de belleza para estar más guapa? Entonces toma nota de esta limpieza de cutis paso a paso.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario