Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

5 ejercicios para reducir cintura

0

Realizando estos ejercicios para reducir cintura a diario podrás presumir de un cuerpo perfecto en poco tiempo

Practicar ejercicios para reducir cintura con asiduidad te dará la oportunidad de embellecer esta sensual área del cuerpo.

No obstante, si lucir una cinturita de avispa siempre ha sido tu sueño, deberás combinar los ejercicios para reducir cintura que encontrarás a continuación con una dieta sana y equilibrada. Si te alimentas bien y huyes de las frituras y las grasas saturadas, obtendrás excelentes resultados en muy poco tiempo.

Con los brazos estirados

Ponte de pie con la espalda recta. A continuación, eleva el brazo derecho y estira la cintura hacia el lado izquierdo. Mantén esta postura durante unos segundos. Repite la misma operación con el otro brazo.

Repeticiones: realiza series de diez repeticiones con cada uno de los brazos.

De lado a lado

Vuelve a ponerte de pie. Abre un poco las piernas y coloca las manos en jarras, es decir, sobre la cintura. Mueve el tronco de izquierda a derecha sin mover las piernas. Notarás que la cintura trabaja muchísimo.

Repeticiones: pon en práctica este ejercicio para reducir cintura durante unos cinco minutos todos los días.

Hula hoop

Aunque siempre se ha considerado un elemento infantil, utilizar el hula hoop a diario puede ayudarte a afinar muchísimo la cintura. Úsalo varios minutos al día mientras escuchas música y se convertirá en uno de tus ejercicios para reducir cintura favoritos.

Abdominales

Los ejercicios abdominales son perfectos no solo para reducir el volumen de la cintura, sino también para fortalecer los músculos del abdomen. ¿Los mejores para lograr este objetivo? ¡Los tienes en este práctico vídeo!

Caminar y correr

Los ejercicios aérobicos son geniales para acabar con los michelines y afinar la cintura. ¿Una forma estupenda de disfrutar de ellos? Caminar a paso ligero o correr durante 30 minutos tres o cuatro veces por semana mientras deleitas tus oídos con tus canciones preferidas y paseas por los rincones favoritos de tu ciudad.

No te olvides de complementar estas actividades para presumir de una cintura más fina con estos ejercicios para unas piernas más fuertes.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest185

Deja un comentario