Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Ejercicios para hacer en casa

0

Descubre estos ejercicios para hacer en casa y prepárate para presumir de cuerpazo en muy poco tiempo

¿Buscas ejercicios para hacer en casa que te permitan ponerte en forma en tu propio hogar? ¿Deseas tener un cuerpo perfecto pero trabajas muchas horas y no tienes tiempo de ir al gimnasio?

Como perder algunos kilos forma parte de casi todas las listas de propósitos para el nuevo año, en ¡Siéntete Guapa! te vamos a dar algunas ideas de ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a adelgazar y a tonificar tu silueta de un modo práctico y sencillo.

Ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para hacer en casa

Es importante que practiques estos ejercicios para hacer en casa a diario y que los combines con una dieta sana si tu objetivo es perder peso.

  • Saltar a la comba

Seguro que saltaste a la comba en multitud de ocasiones cuando eras una niña. Ahora puedes recuperar esta afición saltando a la cuerda en tu casa.

Elige una sala que sea lo suficientemente amplia para que puedas botar con tranquilidad y dedícale 10 minutos al día a esta amena actividad. ¡Es súper divertida!

  • Adiós a las cartucheras

Las cartucheras se acumulan en el área de las caderas y traen de cabeza a muchísimas mujeres. Para acabar con ellas, deberás ser paciente, constante y realizar los ejercicios que encontrarás en el siguiente vídeo:

  • Sentadillas

Las sentadillas te encantarán si estás buscando ejercicios para hacer en casa que fortalezcan los glúteos y los muslos. A la hora de practicarlas, sigue estos pasos:

  1. Sitúa una silla frente a ti y coloca las manos encima del respaldo.
  2. Separa los pies de modo que la distancia entre ellos mida lo mismo que el ancho de tus caderas.
  3. Baja el trasero sin que la rodilla llegue a sobrepasar la punta del pie y vuelve a subir.
  4. Realiza este movimiento unas cuantas veces.

Si haces sentadillas durante 10 minutos todos los días notarás los resultados en muy poco tiempo.

  • Bicicleta “casera”

Túmbate en una alfombra o una esterilla, sube las piernas y haz el mismo movimiento que llevarías a cabo si fueras subida en una bicicleta. De este modo, fortalecerás las piernas y los abdominales y quemarás calorías.

  • Trasero firme

Este ejercicio nos encanta debido a que es súper sencillo ¡y efectivo! De hecho, puedes practicarlo tanto en casa mientras lees o ves la televisión como en el trabajo, en el metro o en cualquier otro lugar.

Solo tienes que apretar el trasero durante unos segundos, volver a soltar y realizar esta misma acción durante unos minutos. Una forma estupenda de endurecer el trasero mientras estás sentada.

Si te encanta estar en forma y quieres tener el peso ideal, también puedes realizar estos ejercicios para bajar de peso.

Ecobelleza

Deja un comentario