Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Dieta detox para depurar el organismo

4

Con esta dieta detox podrás librarte de los excesos consumiendo frutas y verduras durante un día

Llevar a cabo una dieta detox durante un día entero te ayudará a librarte de los excesos en las comidas, los cuales acostumbran a formar parte de nuestra vida durante las fiestas y las vacaciones. 

De hecho, someterse a una dieta detox se ha convertido en toda una moda entre las celebrities, quienes hacen todo lo posible por estar siempre guapas.

No obstante, nosotras apostamos por no convertir este tipo de régimen en una dieta de adelgazamiento y por usarlo, tan solo, para limpiar el organismo, así como por no alargarlo más de un día para que no resulte dañino para la salud.

Desayuno

  • Una ensalada de frutas en la que no falten las fresas, las manzanas y las uvas, todas ellas ricas en antioxidantes e ideales para depurar el organismo y para evitar el aumento de peso debido a su bajo nivel calórico. Además, su alto contenido en fibra mejorará tu tránsito intestinal, acabará con el estreñimiento y depurará el hígado.
  • Una infusión de té verde para combatir la retención de líquidos.

Almuerzo

  • Un zumo de tomate natural. Su alto contenido en vitaminas A y C mantienen la piel limpia, fresca y libre de impurezas. Además, posee un efecto diurético que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas a través de la orina y es ideal para reducir el colesterol malo. ¡No puede faltar en ninguna dieta detox!

Dieta detox para depurar el organismo

Comida

  • Un caldo de pescado casero elaborado con los pescados y mariscos que más te gusten.
  • Una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y repollo aliñada con unas gotitas de limón y una cucharadita de aceite de oliva.

Merienda

  • Una pieza de fruta acompañada por una infusión de té rojo o poleo menta.

Cena

  • Una macedonia de frutas compuesta por piña y fresas aderezada, si lo deseas, con una cucharadita de miel y tres nueces picadas. La piña contiene bromalina, una sustancia que mejora la digestión y que, además, es fantástica para elaborar trucos de belleza caseros para tener unos pies bonitos y libres de durezas.
  • Un caldo de verduras elaborado a base de zanahoria, apio, cebolla, puerro y laurel.

Descubre más consejos de belleza para eliminar toxinas en el post titulado Jugos detox caseros para depurar el organismo.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest44

4 comentarios

  1. Yo os recomiendo a los que quereis hacer esta dieta que no la hagais solo con zumos ya que no vais a poder aguantar. Haced la dieta detox pero comiendo todo tipo de vegetales tanto liquidos como solidos.

    • Siéntete Guapa en

      Hola, Lis:

      El zumo de tomate debe consumirse al mediodía, a eso de las 11 o las 12 de la mañana. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario