Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

0

El Lago Ness y el castillo de Drácula son destinos terroríficos ideales para un viaje de novios en Halloween

En el mundo existen multitud de destinos terroríficos perfectos para pasar miedo durante una luna de miel en Halloween.

Si vas a casarte durante estas aterradoras fechas y quieres que tu viaje de novios esté plagado de sustos, calles tenebrosas y espeluznantes rincones, no te pierdas esta lista de destinos terroríficos para viajar en Halloween. ¿Con cuál te quedas?

Transilvania, Rumanía

Si has leído la novela Drácula, seguro que recuerdas esos tenebrosos y oscuros caminos por los que circulaba, a caballo, el protagonista de esta obra de terror escrita por Bran Stoker.

Pues bien, si viajas hasta Transilvania (Rumanía), podrás conocer el castillo que inspiró al autor de la novela e, incluso, realizar tours de Halloween por sus instalaciones.

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

Sleepy Hollow, Nueva York (Estados Unidos)

Cuenta la leyenda que, durante la noche, un jinete sin cabeza recorre las calles de Sleepy Hollow.

Una historia que ha inspirado la creación de series y películas y un rincón perfecto para pasar miedo conociendo uno de los cementerios más antiguos de Estados Unidos.

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

San Francisco (Estados Unidos)

Nos quedamos en el norte de América para visitar San Francisco, un lugar que no podía faltar en esta lista de destinos terroríficos para una luna de miel en Halloween.

Y es que, durante esta época, la ciudad organiza el famoso Ghost Hunt Tour. Un recorrido por las zonas encantadas de la región que incluye la visita a mansiones, habitaciones de hotel y prisiones donde muchos afirman haber visto fantasmas y terroríficas presencias.

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

Salem, Massachusetts (Estados Unidos)

Las brujas siempre forman parte de la fiesta de Halloween.

Un lugar en el que pueden encontrarse resquicios de estas hechiceras es Salem, donde podemos disfrutar del Museo de la Brujería, así como de visitas guiadas, fuegos artificiales y muchos otros eventos creados para festejar la noche de Halloween.

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

Lago Ness, Escocia

Se dice que, en las aguas del Lago Ness, se esconde un terrible monstruo.

¿Qué mejor forma de conocerlo que visitando este famoso enclave durante la aterradora noche de Halloween? ¡Una forma estupenda de pasar miedo celebrando una luna de miel muy especial!

Destinos terroríficos para una Luna de Miel en Halloween

Descubre más destinos vacaciones perfectos para gozar de un viaje de novios de ensueño a través del post Luna de miel en el Mar Muerto.

Ecobelleza

Deja un comentario