Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Despedida de soltera: ¡celébrala con una Beauty Party!

0

Los tratamientos de belleza se convierten en los protagonistas de cualquier despedida de soltera Beauty Party

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar y no sabes con qué tipo de fiesta sorprenderla? Si la futura esposa es una gran amante de la belleza y el bienestar y le encanta estar siempre guapa, las Beauty Party se convertirán en una magnífica opción.

Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera en la que la novia y todas las asistentes al evento tienen la oportunidad de someterse a múltiples tratamientos de belleza faciales y corporales acudiendo a un spa o centro de estética donde las tratan como a auténticas princesas.

Despedida de soltera con beauty party

¿Qué podemos encontrar en una Beauty Party?

Es evidente que cada centro de belleza ofrece diferentes posibilidades y servicios a la hora de organizar una Beauty Party. No obstante, la gran mayoría de ellas están formadas por:

  • Sesiones de maquillaje.
  • Consejos y tips de belleza por parte de estilistas expertos en la materia.
  • Masajes.
  • Clases de automaquillaje.
  • Sesión de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y duchas de esencias.
  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Deliciosas meriendas y cenas para dar por finalizada la sesión donde no faltan el cava, las frutas frescas y los dulces.

¿Cuánto dura una despedida de soltera Beauty Party?

Como te hemos comentado anteriormente, cada spa y centro de estética celebra las Beauty Parties a su manera.

No obstante, estas suelen tener una duración de entre tres y seis horas, dependiendo de lo completas y variadas que sean y de la cantidad de chicas que acudan al evento.

¿Dónde se puede celebrar una Beauty Party?

Si te ha encantado la idea de celebrar la despedida de soltera de esa amiga o familiar a la que tanto aprecias organizando una Beauty Party, lo más probable será que no tengas problemas para encontrar, en tu propia localidad, multitud de centros de estética y spas que se dediquen a la gestión de estas originales, divertidas y relajantes despedidas de soltera.

Descubre más formas de celebrar una despedida de soltera inolvidable a través del post Despedidas de soltera originales y divertidas.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario