Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los mejores deportes para adelgazar las piernas

1

Entre los mejores deportes para adelgazar las piernas se encuentran las caminatas y el uso de la máquina elíptica

Saber cuáles son los mejores deportes para adelgazar las piernas puede ayudarte a lucir la silueta que siempre has deseado tener.

Y todo ello mientras activas la circulación del organismo a través del ejercicio físico, el cual resulta de lo más beneficioso para la salud del corazón.

En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos de los mejores deportes para adelgazar las piernas, así como varios ejercicios que te darán la oportunidad de tonificar los músculos y de presumir de un cuerpo 10 en poco tiempo.

Elíptica

La elíptica es una máquina ideal para ejercitar las piernas que simula los movimientos que hacemos al correr y que es perfecta para quemar grasas y bajar de peso.

Si pedaleas a un ritmo rápido y con poca resistencia podrás disfrutar de unas piernas más esbeltas y delgadas en poco tiempo. Una vez alcanzado el peso deseado, recuerda aumentar la resistencia para tonificar y endurecer los músculos.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se realiza una clase completa de elíptica:

Caminar

Caminar a paso ligero es uno de los mejores deportes para adelgazar las piernas que se pueden practicar, ya que reduce la grasa corporal, tonifica, mejora la salud cardiovascular y combate la retención de líquidos. ¡Y además es barato y se puede realizar en cualquier lugar!

Subir y bajar escaleras

Una práctica tan sencilla como subir y bajar escaleras puede serte de gran ayuda a la hora de tener unas piernas más delgadas.

Así que prescinde del ascensor tanto en tu casa como en el trabajo y en los centros comerciales y opta por las escaleras siempre que tengas la oportunidad. ¡También tonificarás los glúteos!

Sentadillas

Ahora que ya has practicado ejercicios con la máquina elíptica, has corrido y has sustituido el ascensor por las escaleras, el siguiente paso será tonificar los muslos después de haber perdido peso.

Para ello, puedes realizar sentadillas, una práctica muy sencilla que podrás desempeñar en tu propio hogar siempre que lo desees y que consiste en separar las piernas hasta que queden a la altura de las caderas y flexionarlas con la espalda recta, tal y como se muestra en el siguiente vídeo.

Más consejos para adelgazar las piernas

Recuerda que, además de poner en práctica los mejores deportes para adelgazar las piernas, si deseas lucir una figura más esbelta también será importante que:

  • Lleves una dieta sana y equilibrada.
  • Huyas de la bollería, la comida rápida y las grasas saturadas.
  • Bebas alrededor de ocho vasos de agua mineral al día.
  • Practiques estos deportes y ejercicios con regularidad.
  • Limites la ingesta de sal.

Puedes conocer más consejos, ejercicios y tips de belleza para cuidar las piernas a través del post Trucos de belleza para unas piernas perfectas.

Ecobelleza

1 comentario

  1. Hey there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!|

Deja un comentario