Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Los mejores deportes para adelgazar barriga

0

Montar en bicicleta y hacer aeróbic son algunos de los mejores deportes para adelgazar barriga

Para adelgazar barriga y presumir de un vientre plano es fundamental llevar una dieta sana, prescindir de las grasas saturadas, las frituras y las bebidas con gas y practicar ejercicio físico.

Pero, ¿cuáles son los mejores deportes para adelgazar barriga? Aunque hacer ejercicio es muy beneficioso para cuidar la salud y mejorar el aspecto físico, existen actividades que te serán de especial ayuda si tu misión es reducir cintura y tener un vientre más plano.

Ten en cuenta, asimismo, que el exceso de grasa en el área abdominal puede traer consigo la aparición de enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras dolencias. ¡Acaba con ella practicando estos ejercicios!

Subir y bajar escaleras

Para adelgazar barriga no es necesario pasar dos horas diarias en el gimnasio ni invertir grandes cantidades de dinero en carísimos tratamientos de belleza.

Y es que, si sustituyes el ascensor por las escaleras, podrás quemar la grasa acumulada en la zona abdominal con facilidad mientras fortaleces los músculos de los glúteos, los muslos y el abdomen.

Aeróbic

El aeróbic y otros ejercicios similares como el baile o el zumba, por ejemplo, también te serán de gran ayuda si deseas tener un vientre plano debido a que son fantásticos para quemar calorías, reducir la grasa corporal, tonificar los músculos y bajar de peso de una forma divertida y saludable.

Hula-hoop

Si adquieres un hula-hoop y lo haces rodar por tu cintura durante unos minutos al día podrás adelgazar barriga mientras te diviertes y activas todos los músculos del área abdominal.

También tendrás la oportunidad de presumir de una cintura más fina, activar la circulación de la sangre, quemar grasas, combatir la retención de líquidos y acabar con los gases y flatulencias. ¡Todo ventajas!

No olvides que podrás aprender a hacer ejercicios con hula-hoop a través del siguiente vídeo:

Montar en bicicleta

¿Te encanta recorrer los rincones con más encanto de tu ciudad subida en una bicicleta? Entonces estás de suerte, ya que el ciclismo pone en marcha los músculos del abdomen, permite quemar alrededor de 500 calorías en una hora y fortalece las piernas y los glúteos.

Si no tienes bicicleta o vives en una localidad muy céntrica en la que el tráfico es el protagonista puedes optar por el spinning, que también es perfecto para quemar calorías y eliminar toxinas.

Descubre más ejercicios ideales para bajar de peso y cuidar la salud en el post titulado 7 ejercicios para unos glúteos perfectos.

Los mejores deportes para adelgazar barriga

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario