Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano

0

El verano ha llegado y en ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a lucir una piel perfecta durante los meses estivales.

Para conseguirlo será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, bebas dos litros de agua al día, practiques ejercicio físico con frecuencia para eliminar toxinas, uses productos de belleza adaptados a tu tipo de cutis y emplees cosméticos frescos y ligeros.

Productos de belleza como, por ejemplo, Cushion Nude Magique, un nuevo maquillaje fluido creado por L’OREAL que se convertirá en tu gran aliado durante los meses más calurosos del año.

Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el veranoY es que Cushion Nude Magique permite presumir de una piel perfecta debido a su novedoso sistema de aplicación mediante una esponja que se empapa en el maquillaje y que permite dosificar la cantidad idónea para obtener una cobertura modulable.

Es por ello que, tras la aplicación del maquillaje fluido Cushion Nude Magique, tu cutis quedará liso y suave y podrás lucir un rostro más fresco y unificado con un efecto piel desnuda muy natural.

Otra cualidad de esta nueva base de maquillaje es que contiene protección solar UV SPF29, por lo que es ideal para el verano.

Cushion Nude Magique, un maquillaje que podrás usar donde y cuando quieras

Cushion Nude Magique está compuesto por un maquillaje fluido, una esponja y un espejo que permiten que puedas aplicar el producto de una forma muy sencilla en cualquier momento y lugar.

En el metro, en casa, al salir de la piscina, antes de una reunión de trabajo… Cualquier instante es bueno para usar el maquillaje Cushion Nude Magique debido a su sencilla, cómoda y práctica aplicación.

Solo tienes que presionar la esponja sobre el maquillaje y extenderlo con suavidad en el rostro. ¡Tendrás una piel perfecta en segundos y disfrutarás de un maquillaje fresco y natural durante todo el día en un solo “taptap”!

En ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que lleves el maquillaje Cushion Nude Magique siempre contigo dentro del bolso para poder recurrir a él cuando necesites estar radiante y lucir una tez uniforme, natural, fresca y luminosa.

Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano

Ahora puedes tener la piel con la que siempre has soñado gracias al maquillaje fluido Cushion Nude Magique de L’OREAL.

Advertisement

Ecobelleza

Deja un comentario