Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Criolipólisis, una nueva forma de eliminar la celulitis sin pasar por el quirófano

0

La criolipólisis utiliza el frío para acabar con la grasa localizada y eliminar la celulitis

Cuando llega el verano, la gran mayoría de mujeres empezamos a hacer todo lo posible por encontrar nuevos modos de eliminar la celulitis.

Es aquí cuando aparecen las dudas: ¿cuál es el tratamiento más adecuado?, ¿cómo puedo presumir de un cuerpo sin celulitis sin pasar por el quirófano?, ¿cuáles son las técnicas de belleza más novedosas?

La respuesta a estas preguntas residen en una única palabra: criolipólisis, un novedoso tratamiento que nos ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja sin necesidad de pasar por el quirófano para someternos a una liposucción.

¿Qué es la criolipólisis?

Se trata de un procedimiento que no resulta invasivo y que se encarga de reducir las adiposidades de un modo suave y efectivo administrando frío en las áreas del cuerpo afectadas por estos antiestéticos cúmulos de grasa.

¿Por qué es efectiva la criolipólisis?

Nos encontramos ante un tratamiento estético desarrollado por un grupo de dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard que consiguió averiguar que las células grasas son mucho más susceptibles al frío que otros tejidos del organismo y que, por ello, pueden ser eliminadas sin dañar la piel.

¿Cómo se aplica la criolipólisis?

Cuando una persona decide someterse a un tratamiento de criolipólisis, lo primero que debe hacer es acudir a la clínica o centro de estética que haya elegido para que un experto realice un diagnóstico y determine cuáles son las zonas que se deben tratar.

A la hora de llevar a cabo el procedimiento, se coloca una membrana anticongelante sobre las áreas que se van a embellecer para que las bajas temperaturas no dañen la piel y el frío llegue directamente a las adiposidades. Para conseguir este objetivo, se emplea una máquina especial que se ocupa de aplicar frío.

Criolipólisis, una nueva forma de eliminar la celulitis sin pasar por el quirófano

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por regla general, una sesión suele ser suficiente cuando la cantidad de grasa no es especialmente elevada. No obstante, las personas que presentan zonas con altos niveles de adiposidades pueden llegar a necesitar hasta tres sesiones de criolipólisis.

¿Es dolorosa?

No. Sin embargo, sí que es cierto que la criolipólisis puede provocar una especie de cosquilleo en las zonas tratadas y un leve enrojecimiento acompañado de un ligero adormecimiento una vez finalizado el tratamiento.

Además, es importante destacar que no se utilizan anestesias o agujas y que no se realiza ningún tipo de incisión. ¡La paciente puede irse a casa justo después de haberse sometido al tratamiento!

¿Cuándo empiezan a verse los resultados?

Para ver los resultados de la criolipólisis es necesario esperar unos dos o tres meses.

En cuanto a la duración de los mismos, esta dependerá de cada persona debido a que, para mantener una buena figura, es vital hacer ejercicio y llevar una alimentación sana. De lo contrario, las grasas pueden volver a aparecer.

¿Para qué personas está indicada la criolipólisis?

La criolipólisis permite obtener resultados muy buenos cuando se lleva a cabo sobre personas delgadas que presentan cúmulos de grasa que no desaparecen con dieta o ejercicio.

¿Cuánto cuesta la criolipólisis?

No te vamos a engañar: estar guapa es muy caro. Y es que el precio de la criolipólisis oscila entre los 500 y los 1.000 euros por zona.

Descubre más tratamientos y trucos de belleza para eliminar la celulitis a través del post Mesoterapia para combatir la celulitis.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest23

Deja un comentario