Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cortes de pelo para cada tipo de rostro

2

Eligiendo los cortes de pelo adecuados podrás potenciar al máximo la belleza de tus facciones

Los cortes de pelo pueden ser muy diversos y cada uno de ellos es apropiado para un tipo de rostro concreto.

Como elegir el peinado adecuado puede ser de gran ayuda para potenciar la belleza, hoy vamos a explicarte cuáles son los cortes de pelo perfectos para cada tipo de cara. ¿Estás pensando en un cambio de look? ¡Quizás este sea el momento idóneo para lanzarte!

Cortes de pelo para rostros alargados

Si tienes el rostro alargado deberás elegir peinados que le proporcionen amplitud a los lados de la cara con el fin de conseguir unas facciones llenas de armonía y equilibrio.

¿Tienes el pelo corto? En ese caso te recomendamos que te decantes por los cortes muy tupidos, mientras que si apuestas por una larga melena los flequillos te sentarán muy bien.

Famosas con el rostro alargado: Julia Roberts y Sarah Jessica Parker.

Cortes de pelo para rostros redondos

Si, por el contrario, tu cara es redondita, podrás alargar las facciones con melenas largas y rectas, peinados con volumen en la zona de la coronilla y cortes en forma de uve. Huye, no obstante, de las cabelleras que llegan hasta la barbilla si no quieres que tu rostro parezca aún más redondo.

Famosas con el rostro redondo: Adele y Mila Kunis.

Cortes de pelo para rostros cuadrados

Los rostros cuadrados se caracterizan por una mandíbula muy marcada. Para suavizar los rasgos, puedes escoger cortes a capas, ondas suaves y flequillos ladeados. ¿Lo que debes evitar a toda costa? Una melena excesivamente recta que acentúe aún más la mandíbula.

Famosas con el rostro cuadrado: Salma Hayek y Angelina Jolie.

Cortes de pelo para rostros ovalados

¿Tu rostro es ovalado? ¡Entonces estás de suerte!, ya que este tipo de facciones aceptan toda clase de peinados. Si tienes la cara pequeñita, olvídate de los flequillos y despeja la frente para mostrar tus bonitas facciones.

Famosas con el rostro ovalado: Eva Mendes y Charlize Theron.

¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo que mejor te sientan sin pasar por la peluquería? Entonces no te pierdas este post para descubrir cuál es el corte de cabello ideal para ti titulado Encuentra tu corte de pelo ideal con Cambia de look de Elle.

Ecobelleza

2 comentarios

  1. Pingback: Encontrá tu imagen – Micaela Spagnolo

Deja un comentario