Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo pintar los labios para tener una boca perfecta

0

Si te preguntas cómo pintar los labios paso a paso para tener una boca perfecta toma nota de estos sencillos trucos

¿Te gustaría saber cómo pintar los labios paso a paso para tener una boca perfecta en cualquier momento y lugar? Por suerte presumir de unos labios dignos de una actriz de Hollywood es mucho más fácil de lo que parece debido a que, para conseguirlo, solo necesitarás unos cuantos productos de belleza y seguir unos sencillos pasos.

En ¡Siéntete Guapa! te decimos qué es lo que tienes que hacer si te preguntas cómo pintar los labios y quieres obtener un resultado profesional.

Productos de belleza necesarios para pintarse los labios a la perfección

Un bálsamo labial hidratante

Tu labial favorito

Un perfilador de labios que sea del mismo color que el labial

La base de maquillaje que vayas a aplicar en la piel

Un pincel para labios

Cómo pintar los labios para tener una boca perfecta

  1. Hidrata tus labios aplicando un bálsamo labial que los nutra en profundidad y elimine las grietas y pielecitas muertas.
  2. Cuando se haya absorbido extiende un poco de base de maquillaje con suaves toques hasta haber cubierto los labios por completo.
  3. No te olvides de esparcirla por todos los rinconcitos de la boca si quieres evitar la aparición de grumos.
  4. Hecho esto delinea los labios con el perfilador que hayas escogido. Recuerda que deberá ser lo más parecido posible al tono del labial para poder obtener un resultado elegante y natural.
  5. Cuando los hayas delineado usa el mismo perfilador para rellenar el interior de la boca.
  6. Aplica el labial elegido con la ayuda de un pincel. Así disfrutarás de un resultado de lo más profesional.
  7. ¿No quieres que el color del pintalabios acabe en tus dientes? Entonces succiona el dedo índice durante unos segundos para que los restos de pintura se adhieran a él y no se peguen a la dentadura.
  8. Si quieres darle una dosis extra de volumen a tus labios puedes finalizar el proceso aplicando un poco de gloss transparente en el centro de la boca.

Si buscas un bálsamo para hidratar los labios en profundidad, haz clic aquí

Como ves, las personas que se preguntan cómo pintarse los labios tan solo necesitan seguir unos sencillos pasos cuando desean sacar el máximo partido a su barra de labios y tener una boca perfecta en cualquier momento.

Consejos para tener unos labios perfectos

Ahora que ya sabes cómo pintar los labios paso a paso, en ¡Siéntete Guapa! te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tener una boca preciosa durante todo el año:

  • No humedezcas los labios con la lengua. Aunque parezca que este sencillo gesto puede servir para hidratar la boca, provoca todo lo contrario, ya que la reseca aún más y trae consigo la aparición de grietas y piedrecitas muertas.
  • Aplica un bálsamo labial varias veces al día para mantener los labios suaves e hidratados en todo momento.
  • Prescinde, siempre que sea posible, de los labiales de larga duración, ya que suelen resecar mucho los labios. Si quieres tener una boca perfecta te recomendamos que los sustituyas por brillos de labios y barras muy hidratantes.
  • Recurre a los remedios caseros y aplica, una o dos veces a la semana, una mezcla de aguacate y aceite de oliva sobre la boca. Deja que actúe durante unos 15 minutos y, pasado ese tiempo, retírala con una servilleta de papel y aplica tu bálsamo labial preferido.
  • Olvídate del tabaco. Los cigarrillos son muy perjudiciales para la salud y, además, resecan muchísimo los labios y aceleran la aparición de arrugas en la piel.

Si te encanta cuidarte y estar siempre guapa puedes combinar estos trucos que te explican cómo pintar los labios con estos consejos para cuidar los labios en verano.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest13

Deja un comentario