Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo eliminar la celulitis en poco tiempo

0

Hacer ejercicio y beber infusiones son algunos de los consejos que debes seguir si te preguntas cómo eliminar la celulitis

Son muchas las mujeres a las que les gustaría saber cómo eliminar la celulitis en poco tiempo con el fin de presumir de una figura envidiable y libre de cúmulos de grasa y piel de naranja.

Si también es tu caso será importante que sepas que, incluyendo algunos buenos hábitos en tu vida, podrás deshacerte de buena parte de la antiestética y molesta celulitis y tener un cuerpo 10.

Recuerda, no obstante, que si te preguntas cómo eliminar la celulitis en poco tiempo será fundamental que seas constante, tengas paciencia y apuestes por llevar una vida muy saludable.

Si te has propuesto combatir la celulitis y la piel de naranja en un tiempo récord deberás combinar una dieta sana con ejercicio físico, alimentos saludables, infusiones diuréticas, cremas anticelulíticas y remedios caseros.

Los mejores alimentos para acabar con la celulitis

Si quieres eliminar la celulitis será fundamental que lleves una dieta muy sana y equilibrada que no contenga grasas saturadas, azúcares refinados, frituras, comidas rápidas ni bebidas con gas.

Apuesta por los pescados azules, las frutas y verduras frescas, las carnes magras cocinadas a la plancha, los frutos secos (siempre en pequeñas dosis) y los cereales y pastas integrales.

Asimismo, desde ¡Siéntete Guapa! también te recomendamos que incluyas en tu alimentación ingredientes que aceleren la desaparición de la grasa acumulada. Algunos de los más indicados para conseguirlo son los que enumeramos a continuación:

  • Semillas de chía: aceleran la quema de grasas y, además, reducen los niveles de colesterol malo en la sangre al ser ricas en ácidos grasos omega 3. Puedes incluirlas en cremas de verduras, sopas, batidos de frutas y yogures, por ejemplo.
  • Jengibre: la raíz de jengibre es fantástica para acelerar el metabolismo, reducir las ganas de comer, activar la circulación de la sangre y mejorar las digestiones. Puedes rallarla e incluirla en tus ensaladas o, si lo prefieres, preparar una infusión de jengibre añadiendo un trocito de producto a un vaso de agua hirviendo junto a unas gotitas de zumo de limón natural.
  • Verduras de hoja verde: contienen grandes cantidades de agua, por lo que te serán de ayuda si quieres saber cómo eliminar la celulitis en poco tiempo, ya que te permitirán combatir la retención de líquidos y saciar el hambre sumando muy pocas calorías.
  • Piña: aunque es importante consumir un máximo de dos rodajas al día debido a su riqueza en azúcar, la piña es magnífica para disolver las grasas que se acumulan en el organismo y prevenir la retención de líquidos. Elígela siempre natural o en su jugo y nunca en almíbar.

Ten en cuenta, asimismo, que también deberás limitar el consumo de café y de bebidas alcohólicas si deseas combatir la celulitis y mejorar tu estado de salud.

Cómo eliminar la celulitis en poco tiempo - ¡Siéntete Guapa!

Beber agua

Si consumes dos litros de agua al día podrás deshacerte de la celulitis en poco tiempo debido a que tendrás la oportunidad de eliminar los depósitos de grasa con una mayor facilidad.

El poder de las infusiones

¿Te preguntas cómo eliminar la celulitis en poco tiempo y de una forma sana y natural? En ese caso también será importante que incluyas en tu dieta infusiones diuréticas que combatan la retención de líquidos.

Algunas de nuestras favoritas son el té verde, el té rojo, la cola de caballo, el diente de león y el hinojo. Consume dos tazas al día de la que más te guste o combínalas para poder eliminar la piel de naranja y lucir un cuerpo perfecto.

Los ejercicios más indicados para combatir la celulitis

Practicar ejercicio físico con regularidad te dará la oportunidad de llenar el organismo de energía, aumentar la autoestima, fortalecer los músculos, prevenir el sobrepeso y expulsar toxinas.

¿Lo mejor para eliminar la celulitis? Hacer sentadillas, salir a correr, montar en bicicleta, caminar a paso rápido, practicar natación, saltar sobre unos steps y bailar.

Si decides realizar varias sentadillas todos los días asegúrate de que las haces del modo correcto echando un vistazo al siguiente vídeo:

Las cremas anticelulíticas

No te vamos a engañar: las cremas anticelulíticas no hace milagros, aunque se pueden convertir en el complemento perfecto si las combinas con los trucos y consejos que te proponemos a través de este post.

Si aún no te has animado a empelarlas te recomendamos que apuestes por productos naturales que no irriten tu piel ni traigan consigo la aparición de reacciones alérgicas.

¿Una buena idea? Aplicar un anticelulítico elaborado con ingredientes ecológicos en el cuerpo con un masaje circular ascendente a diario al salir de la ducha y tras haber lavado tu piel con el jabón de algas de Drasanvi, muy económico y especialmente indicado para acabar con la celulitis recurriendo al poder de las algas marinas.

Reducir el consumo de sal

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja no ingerir más de cinco gramos de sal al día, una recomendación que no solo te ayudará a cuidar la salud, sino también a poner fin a la piel de naranja.

Cómo eliminar la celulitis en poco tiempo - ¡Siéntete Guapa!

Las ventajas de los remedios caseros y naturales

¿No tienes una crema anticelulítica en casa? En ese caso puedes combatir la celulitis recurriendo a los trucos de belleza caseros y naturales.

Uno de los mejores ingredientes para acabar con ella es el café, ya que se ocupa de arrastrar las células muertas debido a su textura rugosa y de activar la circulación de la sangre gracias a su riqueza en cafeína, lo que permite deshacer los cúmulos de grasa.

Solo tienes que mezclar cuatro o cinco cucharadas de café molido con dos cucharadas de aceite de oliva o de almendras dulces y extender la solución casera resultante sobre la piel húmeda con un masaje ascendente que empiece en los pies y acabe en los hombros.

Masajea el cuerpo durante unos minutos y, después, aclara el producto con agua fría o templada. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.

No olvides que este ingrediente natural también te irá de fábula si quieres tener un pelo precioso, ya que es perfecto para elaborar un champú de café para fortalecer el cabello 100 % natural.

Si quieres olvidarte de la piel de naranja puedes combinar estos consejos que te explican cómo eliminar la celulitis en poco tiempo con el consumo de jugos detox para bajar de peso.


Deja un comentario