Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial

0

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial aquí descubrirás las claves para acertar

El verano es la época ideal para celebrar un evento único, ya que las temperaturas cálidas animan a hombres y mujeres a disfrutar de todo tipo de acontecimientos.

No obstante, las ocasiones especiales también provocan que multitud de mujeres se hagan la misma pregunta: “¿cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial?”.

Y es que no es lo mismo ser la dama de honor de una boda que acudir a un cóctel o celebrar una fiesta de graduación, por ejemplo, ya que cada fiesta tiene sus propias características.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te damos algunos consejos que te serán de ayuda si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial.

Para una boda

¿Te vas a casar dentro de poco y estás buscando los trajes perfectos para tus damas de honor? En ese caso recuerda que puedes recurrir a Bridesire, una tienda on-line donde, además de un sinfín de vestidos de novia, encontrarás las prendas idóneas para las damas de honor que estarán presentes en tu enlace matrimonial.

Pero, ¿cómo tiene que vestir una dama de honor? El vestuario deberá ser el mismo para todas ellas y los tonos pastel siempre serán un acierto.

Huye, no obstante, de los colores blancos, ya que se asemejarán mucho al vestido de novia y ten en cuenta también que los trajes de las damas de honor deberán encajar con la temática y el estilo de la boda.

Si vas a celebrar tu enlace durante el día, el verde, el azul celeste, el rosa palo, el salmón y el lila se convertirán en tus mejores aliados.

Si, por el contrario, vas a contraer matrimonio en una ceremonia nocturna, el rojo, el dorado, el azul marino, el morado y el verde oliva serán las mejores opciones.

¿Estás buscando una tienda que disponga de una amplia colección de vestidos para damas de honor? Entonces haz clic en el siguiente enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-dama-de-honor_c110.

Cómo elegir el vestido perfecto para una ocasión especial

Para un cóctel

Dejamos las bodas a un lado para centrarnos en el cóctel, un tipo de celebración que se caracteriza por reunir a un gran número de personas en un mismo lugar entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

Si te preguntas cómo elegir el vestido perfecto para un cóctel te recomendamos que te decantes por los trajes por debajo de las rodillas si eres alta.

Si, por el contrario, eres bajita, lo mejor será que escojas vestidos justo por encima de la rodilla, pero olvídate de las faldas mini, ya que no son apropiadas para esta clase de acontecimientos. En cuanto al escote, el palabra de honor y los escotes con forma de corazón serán unas magníficas opciones.

Si nos centramos en los colores, el negro suele ser el gran triunfador, aunque si el cóctel se va a celebrar en verano puedes decantarte por tonos más vivos y llamativos que le sienten bien a tu piel.

No olvides que podrás encontrar una gran variedad de vestidos de cóctel a través de este enlace: http://www.bridesire.es/vestidos-de-coctel_c115.

Para una fiesta de graduación

La fiesta de graduación es una de las más esperadas por las universitarias, ya que festeja la obtención de su título y está plagada de emotivos y felices momentos.

Si te vas a graduar dentro de poco y estás buscando el vestido perfecto recuerda la importancia de elegir un traje que se adapte a la perfección a tu estilo y que además realce las partes más bellas de tu cuerpo.

Desde ¡Siéntete Guapa! también te aconsejamos que optes por prendas elegantes y formales en tonos pastel que también sean sencillas y discretas. Deja las prendas más sexis para las discotecas y otro tipo de eventos nocturnos.

Ecobelleza

Deja un comentario