Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo cuidar los labios en verano

0

Saber cómo cuidar los labios te ayudará a tener una boca preciosa durante la época estival

Conocer algunos consejos de belleza puede ayudarte a descubrir cómo cuidar los labios en verano y a lucir una boca hidratada, jugosa y sensual durante esta estación del año.

Una época en la que la brisa marina, el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden estropear esta delicada zona del rostro, así como provocar la aparición de grietas y pielecitas bastante antiestéticas.

¡Haz uso de estos trucos que te enseñan cómo cuidar los labios en verano!

Un bálsamo con protección solar

A diferencia de la piel, los labios no fabrican melanina, una sustancia que nos protege de los rayos UVA. Por ello, es necesario extender una capa de bálsamo labial con protección solar que no tenga un SPF inferior a 15 antes de salir de casa.

Llévalo siempre en el bolso y úsalo varias veces al día para obtener buenos resultados.

Una profunda hidratación

Para que los labios se vean jugosos y libres de sequedades, es vital hidratarlos a diario. Para ello, puedes aplicar una gruesa capa de vaselina sobre ellos antes de acostarte para que los hidrate durante toda la noche.

¿No es suficiente para ti debido a que los tienes extremadamente secos? Entonces utiliza vaselina o cualquier otro tipo de bálsamo labial hidratante cada vez que notes que tu boca está algo seca o haz uso de los remedios caseros, ideales para proporcionar hidratación de un modo natural.

Cómo cuidar los labios en verano-Bebe mucha agua

El agua hidrata el organismo, la piel y, cómo no, los labios. Es por ello que, si quieres presumir de labios bonitos, deberás beber alrededor de dos litros de agua al día.

¡Le aportarás un extra de hidratación a tu boca y aumentarás la elasticidad y la luminosidad de tu piel!

Come frutas

Las frutas ricas en agua también te ayudarán a potenciar la belleza de tus labios. ¿Las mejores? La sandía y el melón, compuestas por grandes cantidades de líquido.

Mantén la lengua alejada

Pasar la lengua sobre los labios cuando los notamos secos es un vicio que hay que mantener bien alejado de nuestra vida.

Y es que, de este modo, lo único que conseguimos es resecar aún más la boca.

Si quieres que estos consejos que te muestran cómo cuidar los labios durante el estío sean efectivos, recuerda no lamer ni mordisquear tus labios si no quieres empeorar su aspecto y resecarlos todavía más.

No olvides que podrás descubrir más trucos de belleza para la época estival a través del post Consejos para cuidar la piel cuando se pela por el sol.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Comments are closed.