Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Cómo bajar de peso con remedios caseros

0

Si no sabes cómo bajar de peso de una forma saludable los remedios caseros te serán de gran ayuda

¿Te preguntas cómo bajar de peso a menudo pero todavía no has descubierto cuáles son los remedios caseros que más te pueden ayudar a adelgazar?

En ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a acabar con los kilos de más de una forma sencilla que no ponga en riesgo tu salud y que, además, recurra a los ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

Así que, si aún no sabes cómo bajar de peso con remedios caseros, sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores productos para presumir de un cuerpo diez este verano.

El jengibre

Cuando vayas al supermercado, no te olvides de introducir varios trozos de jengibre fresco en tu cesta de la compra.

¿Por qué? Pues debido a que este saludable producto te permitirá perder peso gracias a su poder para favorecer el tránsito intestinal y a sus propiedades diuréticas, las cuales ponen fin a la retención de líquidos y, por tanto, al sobrepeso y a la celulitis.

A la hora de utilizarlo para bajar de peso, ralla y limpia dos pedacitos de jengibre, licúalos junto a un vaso de agua mineral y bébete el jugo resultante todas las mañanas en ayunas.

Si el sabor del jengibre te resulta demasiado intenso puedes endulzarlo con un poquito de stevia o de miel.

Cómo bajar de peso con remedios caseros

El té verde

El té verde es uno de los grandes aliados de las personas que desean bajar de peso.

Una planta plagada de beneficios para la belleza y la salud que favorece la eliminación de líquidos, acelera el metabolismo y fomenta la quema de grasas.

Para beneficiarte de sus bondades, lo único que tendrás que hacer será preparar una infusión colocando una bolsita de té verde en un vaso de agua hirviendo y dejar que repose durante diez minutos antes de bebértela.

¡Consume esta tisana dos veces al día y podrás adelgazar en poco tiempo!

El limón

Cada vez son más las personas que buscan cómo bajar de peso con ingredientes naturales que deciden recurrir al limón.

Una fruta de color del sol que potencia la quema de grasas al acelerar el metabolismo y que, además, mejora las digestiones y desintoxica el organismo mientras fortalece el sistema inmune.

Para aprovechar todas las ventajas del limón, calienta medio vaso de agua mineral, agrégale el zumo de un limón y bébete el líquido todos los días antes de desayunar.

El aloe vera

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en el mundo de la salud y la belleza.

Además de ser perfecta para preparar mascarillas para el cabello graso, este ser vivo es magnífico para perder peso de una forma saludable y natural.

Así que hazte con una hoja de aloe vera, límpiala con abundante agua y realiza un corte en uno de sus extremos para extraer el gel que guarda en su interior.

Licua el gel de aloe vera junto a un vaso de agua mineral y al zumo de un limón.

Si te bebes este jugo a diario podrás bajar de peso con rapidez, ya que estos ingredientes aumentan el consumo de energía del organismo, aceleran la expulsión de toxinas y favorecen la eliminación de las grasas.

Recuerda que, ahora que ya sabes cómo bajar de peso con remedios caseros, deberás combinar estas recetas naturales con una dieta sana libre de frituras, bebidas gaseosas y grasas saturadas, así como con la práctica regular de ejercicio físico.

Ecobelleza

Deja un comentario