Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!

0

Para cambiar de look ya no es necesario cortar ni colorear el cabello

¿Te encantaría cambiar de look pero te da miedo cortar tu cabello o modificar su color de una manera drástica?

En ese caso te gustará saber que, para cambiar de look, ya no es necesario pasar de una melena larga a una corta usando las tijeras ni recurrir a decoloraciones que puedan estropear la cabellera.

Y es que, en la actualidad, existen multitud de accesorios ideales para cambiar de look a diario sin complicaciones y sin necesidad de emplear las temidas tijeras. ¡Descúbrelos!

Un flequillo postizo

Los flequillos pueden cambiar muchísimo el aspecto físico, lo que provoca que multitud de chicas sean reacias a pasar por la peluquería para dejarse flequillo.

Por suerte, a día de hoy ya no es necesario cortar el cabello debido a la existencia de flequillos postizos, un accesorio fantástico para cambiar de look sin realizar ningún tipo de corte que se sujeta al cuero cabelludo mediante unas pinzas y permite obtener un resultado muy natural.

Puedes encontrar este tipo de flequillos en tiendas como Elegance Hair Extensions, donde también hallarás extensiones para el cabello, otros postizos, planchas, adornos y multitud de accesorios para tu pelo.

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!

Extensiones de clip

¿Tienes el pelo corto y te gustaría someterte a un cambio de look alargando tu melena al máximo? En ese caso puedes recurrir a las extensiones de clip, que te darán la oportunidad de presumir de una larga cabellera y que podrás colocar tú misma en tu propio hogar.

Un moño para una ocasión especial

Si estás buscando un look elegante, glamuroso y sofisticado no hay duda de que los moños altos se convertirán en una de las mejores opciones.

¿Tienes el pelo corto y te resulta imposible recogerlo en un hermoso moño? Entonces apuesta por los moños postizos. ¡Son naturales y muy fáciles de colocar!

¿Quieres cambiar de look? ¡Sigue estos consejos!

Una peluca para las más atrevidas

Si nunca te has atrevido a ponerte pelucas y quieres cambiar de look sin cortar ni colorear tu cabello, ¡ahora es el momento de probarlas!

Ten en cuenta que estos accesorios de belleza son cada vez más naturales y que las tiendas como Elegance Hair Extensions cuentan con pelucas largas, cortas, lisas, rizadas y de todos los colores. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu tipo de rostro y realce tus facciones.

Ecobelleza

Deja un comentario