Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Bronceado sin sol con caña de azúcar

3

El bronceado sin sol con caña de azúcar permite lucir un bonito moreno sin poner en riesgo la salud

Llega el verano, toca lucir el cuerpo en la playa y la piscina y aparece el temor a mostrar una silueta pálida y blancuzca tras haber escondido las carnes bajo la ropa durante el invierno.

Una época en la que, además, se celebran multitud de bodas, bautizos y comuniones, unos festejos a los que nos gusta asistir con un aspecto radiante y con un bonito moreno que nos permita mostrar nuestras mejores galas con belleza y elegancia.

Ante esta situación, podemos tumbarnos bajo el sol durante horas y poner en riesgo la salud o, como nos gusta a nosotras, subirnos al carro del bronceado sin sol.

Uno de los más famosos es el bronceado con caña de azúcar, una técnica natural que le proporciona un hermoso moreno a nuestro cuerpo sin que los rayos solares dañen nuestra salud.

¿De qué está formado el bronceado con caña de azúcar?

La base principal de este tipo de bronceado sin sol es la caña de azúcar, una planta de origen asiático que, combinada con el aloe vera y la remolacha, le da vida a esta peculiar forma de embellecer la piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

La sesiones de bronceado con caña de azúcar se realizan utilizando una pistola de pulverización panorámica que guarda en su interior una fórmula bronceadora totalmente natural conocida con el nombre de DHA (ácido docosahexaenoico).

Esta sustancia reacciona al entrar en contacto con la queratina y provoca que la piel se broncee sin necesidad de activar la melanina. En este vídeo podrás ver cómo se aplica este tratamiento:

¿Es la caña de azúcar perjudicial para la piel?

¡Para nada! Además de proporcionarle un tono dorado a la piel sin necesidad de tumbarnos bajo los dañinos rayos ultravioleta, el bronceado sin sol con caña de azúcar también nos da la oportunidad de adquirir un bonito moreno sin usar agentes químicos, ya que los productos que se usan son, como ya te hemos comentado, 100 % naturales y están libres de colorantes.  

Antes del tratamiento

Para obtener unos excelentes resultados, será vital que uno o dos días antes de someterte a este tratamiento de belleza, exfolies tu piel para eliminar las células muertas y permitir que el producto se absorba a la perfección.

Después del tratamiento

Una vez que hayas bronceado tu piel con caña de azúcar, será vital que no te duches hasta pasadas doce horas, que no uses desodorantes, colonias y cremas hasta el día siguiente y que intentes no sudar para no eliminar el producto.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones de bronceado sin sol con caña de azúcar suelen durar unos 15 o 20 minutos.

Bronceado sin sol con caña de azúcar

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados empiezan a ser visibles unas ocho horas después de haber aplicado el tratamiento y duran alrededor de una semana. Pasados siete días, es conveniente volver a someterse a una sesión para broncear la piel de nuevo.

¿Para quién está indicado el bronceado con caña de azúcar?

¡Para todas las personas! Y es que, al ser natural, no produce alergias ni supone un riesgo para la salud.

¿Cuánto cuesta?

El bronceado con caña de azúcar tiene un precio que oscila entre los 20 y los 60 euros por sesión.

Descubre más tips de belleza para lucir un bronceado precioso a través de este post sobre Los tipos de autobronceadores.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest106

3 comentarios

  1. Clara ines en

    Hola soy de cali colombia, quiero este bronceador, como lo puedo obtener y cuanto me cuesta en pesos colombianos más el envío, gracias quedo pendiente de su respuesta.

Deja un comentario