Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

5 beneficios del yoga dance para la salud

0

Mejorar la coordinación y la elasticidad son algunos de los beneficios del yoga dance

Los beneficios del yoga dance para la belleza y la salud están provocando que cada vez sean más los adeptos a esta nueva disciplina.

Una actividad que se centra en combinar las ventajas del yoga tradicional con los movimientos y las melodías relajantes de la danza tradicional hindú.

Nos encontramos, por tanto, ante una novedosa disciplina plagada de ventajas para el cuerpo y la mente que ha captado la atención de muchas personas.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los beneficios del yoga dance para la salud y la belleza. ¿Te animas a descubrirlos?

Permite mover todo el cuerpo

Al combinar las posturas propias del yoga tradicional con los bailes típicos de la danza hindú, el yoga dance se convierte en la actividad perfecta para poner todo el cuerpo en movimiento, por lo que te ayudará a tonificar los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas.

Mejora la elasticidad

Las diversas posturas que forman parte de las sesiones de yoga dance te ayudarán a mejorar la elasticidad del cuerpo mientras te relajas y dejas a un lado el estrés, los nervios y la ansiedad.

5 beneficios del yoga dance para la salud

Activa la circulación de la sangre

La danza tradicional india se compone de movimientos ideales para activar la circulación de la sangre, lo que se traduce en una mejora de la salud cardiovascular, en una disminución de la retención de líquidos y en la desaparición de la celulitis y la piel de naranja.

Mejora la coordinación

Otro de los beneficios del yoga dance es que se trata de una modalidad perfecta para mejorar la coordinación, algo que consigue al enseñar a quienes la practican a realizar posturas del yoga y movimientos de la danza hindú al mismo tiempo.

Libera tensiones

¿Sientes que el estrés no te deja disfrutar al máximo de tu día a día? Si es así no olvides que dedicar dos o tres horas semanales a la práctica de yoga dance te ayudará a combatirlo y a liberar tensiones.

Además, esta actividad también es fabulosa para llenar el organismo de energía y vitalidad, por lo que te dará la oportunidad de recargar las pilas mientras gozas de instantes llenos de baile, música y diversión.

Si te encanta cuidar la salud y potenciar la belleza con disciplinas originales, también puedes aprovechar los beneficios del pole dance.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest8

Deja un comentario