Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

5 beneficios del agua micelar

0

Entre los beneficios del agua micelar destacan su poder limpiador y su capacidad para eliminar las impurezas de la piel

El agua micelar es un producto de belleza perfecto para eliminar la suciedad de la piel y prevenir la aparición de granos y espinillas.

Su poder limpiador reside en las micelas, unas partículas que tienen la capacidad de atraer la grasa y las impurezas del cutis, lo que se traduce en un rostro más limpio, radiante y luminoso.

Descubre aquí el agua micelar sin parabenos de Cattier

Pero, ¿son estos todos los beneficios del agua micelar?, ¿qué otras ventajas podemos encontrar en este cosmético? ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje

El agua micelar no solo te puede ayudar a retirar la suciedad que se ha acumulado en la piel a lo largo del día, sino también a eliminar los restos de maquillaje con facilidad.

Limpiador y tónico en un mismo producto de belleza

Otro de los beneficios del agua micelar es que actúa como limpiador y tónico, lo que lo convertirá en tu cosmético favorito si siempre vas con prisas y deseas disponer de un producto de belleza que te permita limpiar la piel del rostro con rapidez y sin necesidad de emplear varios cosméticos.

Para el rostro, los ojos y los labios

En la mayoría de los casos, el agua micelar se elabora con ingredientes suaves que cuidan y miman la piel, lo que permite que este cosmético sea perfecto para eliminar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos y de los labios.

5 beneficios del agua micelar

Apta para cuidar todo tipo de pieles

Los ingredientes que forman parte de la composición del agua micelar también permiten, en la gran mayoría de ocasiones, que nos encontremos ante un producto de belleza apto para cuidar todo tipo de pieles, tanto las secas y normales como las mixtas y grasas.

Un cosmético que se puede utilizar todos los días

Otra de las ventajas del agua micelar es que se puede utilizar a diario debido a que no estropea ni reseca la piel.

¿Dónde puedo comprar agua micelar?

Si deseas aprovechar los beneficios del agua micelar, desde ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que apuestes por un producto natural y ecológico como, por ejemplo, la solución micelar desmaquilladora de Cattier.

Se trata de un cosmético elaborado con ingredientes naturales fantástico para limpiar, cuidar, mimar y proteger todo tipo de pieles que podrás adquirir en tiendas de cosmética ecológica como Ecobelleza.

Descubre más productos y trucos de belleza para cuidar y mimar la piel en el post titulado Mascarillas caseras para la piel seca.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest18

Deja un comentario