Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

6 beneficios de la baba de caracol

0

Entre los beneficios de la baba de caracol destacan su poder para atenuar manchas y su capacidad para prevenir la flacidez

Son tantos los beneficios de la baba de caracol que cada vez son más los hombres y mujeres que la incluyen en su rutina de belleza.

Gracias a este ingrediente natural, tenemos la oportunidad de cuidar y embellecer la piel recurriendo a un molusco muy presente en la naturaleza que libera una baba plagada de virtudes para el rostro y el cuerpo.

En ¡Siéntete Guapa! hemos querido destacar algunos de los beneficios de la baba de caracol con el fin de que puedas conocerla mejor y empezar a incluirla en tu vida desde hoy mismo.

Para atenuar las cicatrices y las manchas de la piel

Acabar con las manchas de la piel es uno de los principales objetivos de multitud de personas interesadas en cuidar su aspecto físico.

Por suerte, los productos de belleza elaborados con baba de caracol son ideales para conseguirlo, ya que estimulan la regeneración celular al contener elevadas dosis de alantoina y ácido glicólico, dos sustancias que reparan la piel y que nos ayudan a eliminar las manchas del cutis y a atenuar las cicatrices.

Para retrasar el envejecimiento

5 beneficios de la baba de caracol¿Quieres que tu piel se vea joven, luminosa, radiante y libre de arrugas durante muchos años?

Entonces te animamos a que aproveches los beneficios de la baba de caracol, un ingrediente rico en antioxidantes capaces de combatir los radicales libres y de prevenir el envejecimiento prematuro.

Para cuidar todo tipo de pieles

Aunque la baba de caracol es magnífica para retrasar la aparición de líneas de expresión, nos encontramos ante un producto perfecto para cuidar todo tipo de pieles, desde las jóvenes hasta las maduras pasando por las secas, normales, mixtas y grasas.

Para aportar tersura y prevenir la flacidez

Las cremas de baba de caracol también contienen proteínas, colágeno y elastina, unas sustancias que se encargan de aportar elasticidad a la piel y de evitar la aparición de flacidez.

Es por este motivos que, si deseas tener un cutis firme y terso durante muchos años, las cremas de baba de caracol se convertirán en tus mejores aliadas.

Para dejar la piel tan suave como la seda

Las propiedades regeneradoras y reparadoras de la baba de caracol no solo nos permiten atenuar las manchas, las cicatrices y las arruguitas, sino que también nos dan la oportunidad de aportar luminosidad al rostro y al cuerpo y de dejar la piel tan suave como la seda.

Para estimular la regeneración celular

La baba de caracol es, como te hemos comentado en apartados anteriores, rica en ácido glicólico, alantoina y mucopolisacáridos; unas sustancias que favorecen la regeneración celular y nos ayudan a tener una piel mucho más suave y luminosa, así como a atenuar las manchas, cicatrices y marcas de acné.

Cómo elegir la crema de baba de caracol ideal

Si quieres recurrir a las cremas elaboradas con este ingrediente natural será importante que tengas en cuenta diversos aspectos con el fin de elegir un producto de gran calidad, ya que son muchas las empresas que aseguran ofrecer una excelente baba de caracol y que no son más que fraudes.

Es por ello que, desde ¡Siéntete Guapa!, te recomendamos que recurras a un cosmético avalado por sellos que demuestren su exquisita calidad, como es el caso de la Crema facial de baba de caracol Helix Active de Armonía Cosmética Natural.

Se trata de una crema de baba de caracol para cuidar el rostro que se ha convertido en la primera baba de caracol 100 % ecológica certificada del mundo y que, además, combina las ventajas de la baba de caracol con las múltiples propiedades del aloe vera, por lo que se trata de un producto de belleza de lo más completo.

Haz clic aquí para descubrir la Crema facial de baba de caracol de Armonía 100 % ecológica certificada

Y es que el aloe, también conocida como sábila, es una planta fantástica para eliminar las manchas de la piel, favorecer la regeneración celular, aportar suavidad y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es por ello que, cuando se combina con la baba de caracol, los resultados son espectaculares.

Recuerda que, para obtener excelentes resultados con las cremas de baba de caracol, será importante que las apliques por la mañana y antes de irte a dormir sobre la piel limpia y realizando un suave masaje ascendente.

De este modo activarás la circulación de la sangre, mejorarás la apariencia y el estado de la piel y podrás presumir de un cutis mucho más terso y firme.

6 beneficios de la baba de caracol

¿Por qué ponerse un caracol en la cara no sirve para nada?

Son muchas las personas que nos preguntan qué pasa si, en lugar de aplicar una crema de baba de caracol en la piel, colocan un caracol sobre la cara.

Esta acción no solo no resulta beneficiosa para el cutis, sino que, además, puede provocar la aparición de impurezas si el caracol se ha estado arrastrando por el suelo y ha ido acumulando partículas de suciedad.

Ten en cuenta que la baba de caracol realmente efectiva no es la que este molusco desprende al arrastrarse, sino aquella que se extrae mediante un proceso llevado a cabo por expertos del sector que, en el caso de las babas de caracol ecológicas certificadas, no pone en riesgo el bienestar del molusco en ningún momento.

Descubre más productos de belleza ideales para cuidar la piel de una forma económica y natural que combinen a la perfección con los beneficios de la baba de caracol visitando el post titulado 5 beneficios del agua micelar.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest101

Deja un comentario