Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Anúnciate

Si tienes una empresa, negocio, producto o servicio que deseas promocionar, a través de ¡Siéntete Guapa! podrás llegar a un público de lo más amplio y dar a conocer tu proyecto en buena parte del mundo.

Para conseguirlo, disponemos de dos formas de promocionar tu empresa en nuestro blog:

  1. Creación de un post patrocinado: nos encargamos de escribir un texto sobre tu empresa, producto o servicio y de publicarlo en nuestro portal, incluyendo uno o dos enlaces “dofollow” a la dirección web que elijas. Además, los textos van acompañados de una o varias fotografías, están compuestos por un mínimo de 300 palabras y disponen de los elementos SEO fundamentales para su posicionamiento en internet. Antes de ser publicados en ¡Siéntete Guapa!, podrás revisarlos y aprobarlos. En cuanto a los temas, se aceptan todas aquellas cuestiones relacionadas con la belleza, la salud y el bienestar.
  2. Banner publicitario: colocamos anuncios en forma de banner publicitario con unas medidas adaptadas a las preferencias de cada cliente.

Contacta con nosotros

Para anunciarte en ¡Siéntete Guapa! o conocer mejor nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico sin ningún tipo de compromiso a comunicacion@didesco.com.

 ¿Qué conseguirás anunciándote en ¡Siéntete Guapa!?

  • Dar a conocer tu producto o servicio a un mayor número de personas.
  • Conseguir más clientes.
  • Promocionar tu empresa en un portal web seguido por miles de amantes de la belleza.
  • Hacer famosos tus productos, servicios y proyectos a unos precios muy competitivos.